Pues como motor es una delicia. Cuenta con la garantia PSA, es un motor de ultima generacion (si no me equivoco), y como te comentan no es para darle mucha caña. Una velocidad de crucero de 140 te la aguanta de sobra, mas no hace falta. Como comente en otro post, en bajada y una vez lo puse a 178, en recta sin subida ni bajada forzandolo un poco podras mantenerlo a unos 154 km/h. Tampoco puedo decirtelo porque a excepcion de ese dia (repito, una sola ocasion, apenas dos segundos), normalmente circulo sobre los 120 - 140 km/h en autopista. Piensa que el coche esta muy orientado sobretodo a la comodidad de conduccion. No es un cupra ni un coche para hacer el borrego con normalidad. De una situacion apurada te sacara, ya que por tal motivo quise probar hasta donde podia llegar. El motor responde muy bien, eso si, es un coche para disfrutarlo, para sentirte agusto. Es un mechero, y dentro del coche el motor casi ni se oye (Algo poco normal en un diesel). Si tienes ocasion acercate a un concesionario y prueba uno. Yo fue probarlo y comprarmelo (y eso que mi idea era un Astra Coupe).
Sobre la altura si que vas mas alto, lo que relaja mas, ya que tienes mas vision que otro turismo/urbano a excepcion de Fusion, que a mi opinion despues de probarlo, la altura es similar o un pelo mas baja.
Por cierto ya que estamos en el tema, comentar que en banco de pruebas, el HDI de 70 Cv dio realmente 75 Cv, eso me ha comentado un conocido. Puede ser? Saludos!!!