Buenos apoyos metes tu jejje. ¿De qué tipo de curvas son? ¿A qué velocidad van los coches "normales"?
Así las tuve yo con 45.000 km pero apuré hasta 55.000 y en los laterales directamente no tenía ni raya, por fuera eran casi slick con alguna ranurita.
Luego, haces muchos kms de simple desplazamiento? Vamos que no vas pegando curvas... sino rectas sin pegar accelerones ni frenadas. Ahí es cuando les metes kms a tutiplén a las ruedas.
Lo que me he fijado es que cuando voy a pisarle un poco en curvitas, al volver tenía la banda de rozadura muy "raspada" que digamos... asi que si solo me dedicara a tramear me durarían menos de la mitad
Bueno con las mierdestein que llevo ahora no pasa esto. Antes de entrar en fuerte apoyo ya salta el ESP. Malditas ruedas. Suerte que me ha salido el chinchón y las cambio. 11.000 km han durado
Escrito originalmente por caco-vts
20.000 km.30.000 km y alante?y nas exalto?jodo.....
no quiero ser el mas caliente pero yo las mias las quite alante con 10.000 en alambres,y atras tienen 20.000 las de origen y hace unos dias que van en avisadores,
pero de todos modos si es que las exalto se destrozan con la mirada,el flanco esta sin tacos y completamente redondo a los 6.000 aprox....
os dejo una foto de mi coche con la rueda con 6.000 km aprox creo que tenian