Bueno, pues esta es la historia del Bisabuelo del Actual C2 VTS .. recordemos.. (VISA -> AX -> Saxo -> C2)

El protagonista de estas líneas es un VISA GTi de 105cv practicamente abandonado en una parcela y comprado por mi amigo Jesus unos años atras, en un estado similar al de la foto (foto sacada de Google)..

Jesús empieza a darle vueltas al diseño final del coche con dibujos y unos cuantos detalles poco claros.. yo me encargo de llevar estas ideas a photoshop, para ir puliendo poco a poco el diseño final y el emplazamiento de los "patrocinadores"..

Esta viene a ser la idea definitiva y con este diseño nos quedamos, echamos jornadas de trabajo 5 a 6 horas una vez salimos del trabajo, llegando a casa sobre las 3 y las 5 de la mañana para intentar terminar el coche para la primera carrera, el Slalom de Arganda.

Pero finalmente solo pudimos llevarlo con un poco de la decoracion inicialmente planeada, ya que la Jaula dio algo de guerra, montamos el backet, un extraño artilujio extensor de la palanca del freno de mano y lo vaciamos completamente por dentro, asique así fuimos al mentado Slalom..

Pero las prisas no son buenas, y a pesar de creer tenerlo todo bajo control, al entrar en las curvas comienza a salir a chorretones gasolina por el tapón, afortunadamente la organizacion se queja un poco pero podemos terminar la prueba..

Una vez termina la primera carrera de nuestro abuelillo, lo montamos en el carro y al garaje..

Varias semanas despues y muchas horas de trabajo, este es el look guerrero que lucía nuestro VISA, además de algún que otro problemilla técnico producido por la inyección que creímos nos dejaba en la estacada.

Después de varios slaloms a los que por una u otra coincidencia no pude asistir, me reencuentro con nuestro rebelde cosechando éxitos, ya que siendo el coche mas antigüo conserva un merecido y exitoso 5º puesto en la general.

Finalmente, este es su estado actual en el último Slalom de Cerceda y en el Rally Show de Meco (ambos el mismo dia)

Rally Show de MECO

Y hasta el dia de hoy, esto es todo.. espero os haya gustado y me perdoneis por el tochazo ..jeje

muy buen proyecto jacks... la decoraacion no es muy de mi agrado pero un 11 pa vosotros!!! es lo q falta en este pais ilusion x la compecion

enhorabuena JACKS!!

enga anda comentate haver que lleva no???

Muchas gracias tios.. tienes toda la razon caseta

Xaly, pues la verdad que llevar lleva poco.. unas R888 montadas en llantas speedline de 15', admision directa, vaciado interior, jaula, backet y arneses SPARCO, silencioso trasero de VW de petaca muy pequeña. En mente está la idea de meter un freno de mano hidraulico.

Realmente para este tipo de competicion no hace falta mucho mas, ya que lo que cuenta es ir muy fino y con los 105cv que trae de serie y el adelgazamiento que ha recibido, va muy muy bien.

Escrito originalmente por jacks_ON

Muchas gracias tios.. tienes toda la razon caseta

Xaly, pues la verdad que llevar lleva poco.. unas R888 montadas en llantas speedline de 15', admision directa, vaciado interior, jaula, backet y arneses SPARCO, silencioso trasero de VW de petaca muy pequeña. En mente está la idea de meter un freno de mano hidraulico.

Realmente para este tipo de competicion no hace falta mucho mas, ya que lo que cuenta es ir muy fino y con los 105cv que trae de serie y el adelgazamiento que ha recibido, va muy muy bien.

freno de mano hidraulico??? monta el hidraulico de los pobres,,, usease un trozo de cinta americana en el boton y zapatas wenas detras... y ala a tirar de carraca ;)

jajaja, de momento es como va, sin boton, tan solo la palanca

Pero encontró uno por 80€ y esta por meterselo a este o al 205 que tiene en el pueblo aun por montar

jajaja, de momento es como va, sin boton, tan solo la palanca

Pero encontró uno por 80€ y esta por meterselo a este o al 205 que tiene en el pueblo aun por montar

por 80 leuros esta muy bien...

por cierto pa la proxima monta unas yoko a048 q van mejor y duran ams q las r888

pues.. asi lo haremos, porque las r888 las estrenó en el último slalom y ya están bien cascadas. Gracias caseta ;)

pues.. asi lo haremos, porque las r888 las estrenó en el último slalom y ya están bien cascadas. Gracias caseta ;)

pa esos estamos, me encantan estos proyectos! encima se os ve con ilusion q e slo mas importante cualquier cosa en la q os pueda hexar una mano ya sabes!

muy chulo el visa tio!!!!y ese trasto va mejor de lo que parece!monte en uno unaa vez y no me esperaba como iba!!!

no sabia que nadie usaba este apartado del foro....

Si que va bien.. si, yo tampoco pensé que tirase así. La verdad que este apartado esta el pobre dejadisimo :S

jeje, gracias Caseta.. el domingo 26 hay otro slalom, en cuanto sepa donde es, te aviso, por si te quieres pasar

Buen trabajo!

Habeis dejado el coche impecable (pintura aparte, que no termina de ser de mi agrado). Esta muy chulo!

Y realzado con tus tomas fotograficas que mas se le puede pedir!

Animo!

4 días más tarde

enhorabuena jacks, mu bonito a kedao y esta ay dando guerra jeje

3 años más tarde

si señores, una latilla genial... jaja

esta muy currado, viendo lo que era en un principio, a lo que habeis conseguido, es un trabajazo...

y el mundo del slalom.. genial.

mucho animo!!

Aunque el tema tenga 3 años, me ha gustado mucho este reflote.

Saludos.

Mola mucho... el coche, y el reflote, jeje

Saludos.

y esos coche tenia cojones eh jajajaa , y si lo encuentro en ese estado me sigue gustado de verlo , muy guapo y currado ok

salud2:panchit