Hola a [email protected] Bueno ante todo presentarme. Ayer recogí del concesionario mi nueva xsara Picasso 1.6 HDI 92 cv SX. Yo en mi anterior coche tenia una radio con MP3 JVC KD-G3 preparada para conectarla a los mandos del volante. Como en el concesionario me dijeron que no habia forma de meterle de serie una radio con MP3 de casa pues les propuse que me instalaran la radio de mi antiguo coche en la picasso. Les llevé la radio con los cables necesarios y la interfaz que compré en Feuvert y todo quedo en que la instalarian. Bien pues ayer cuando fuí a recoger el coche pues me dijeron que no habian instalado la radio porque hacia falta tambien un embellecedor ya que la radio queda más chica que la que viene de casa y que al poner la radio nueva la consola del ordenador de a bordo pues sale negra. Lo del embellecedor no me preocupa porque eso seguramente se puede comprar en aurgi, norauto o cualquier tienda de repuestos. Lo que me preocupa es lo de que pierda la pantalla del ordenador de a bordo al instalar la radio con MP3.
¿Alguien sabe si tengo que comprar otro interfaz para que me pille tambien la pantalla de a bordo?
Muchas gracias de antemano
Un saludo,