Hola foreros,
A ver qué hago con mi coche grand c4 picasso 7 plazas??
Nada mas comprarlo,tenia un ruido en la direccion asistida, lo cual me dijeron que era normal y que se quitaria con el uso,poco tiempo despues volvi a llevarlo al taller de citroen y ya me dijeron que era un defecto de fábrica y tenian que cambiarle la cremallera; hasta ahi todo bien.
El problema ha comenzado con este ruido misterioso en la parte delantera izquierda del salpicadero , el cual solo se escuchaba entre 90 y 100 km/h, lo lleve al taller y despues de una semana desmontando y montando el coche me dijeron que no tenian ni idea y que siguiera usando el coche hasta que se averiara; asi ya sabrian cual era la averia.
El problema fue a mas y ya se me escucha a partir de 40km/h y sobretodo en viajes largos; he vuelto a llevarlo, me han facilitado un coche de sustitucion despues de una semana en el taller y a la siguiente semana me dicen que despues de desmontar :el salpicadero, amortiguadores delanteros, soportes del motor , etc.... (34 horas de mano de obra), el ruido es NORMAL.
He puesto una reclamacion de la cual estoy esperando respuesta , pero mientras os pregunto:
¿Os ha pasado algo parecido?
¿Os lo han solucionado?