- Editado
Bueno ayer intente ponerme con el coche y hacerle una limpieza del FAP en plan casero como hacían aquí http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=780195 pero sin foso, es decir con unas sargentas y un poco de dolor de cuello. Levante el coche con el gato le puse las sargentas:Me meto debajo y veo el FAP (perdon por la calidad pero no habia espacio):Esto es el FAP tiene cuatro tornillos de para vaso de 13 los cuales con un bote de aflojatodo y una carraca haciendo palanca no conseguí soltar, asi que vi que tenia un par de sondas una a la entrada y otra a la salida que salen con una llave inglesa y que estaban llenas de carbonilla las limpie volvi a poner y a ver si otro dia con mas aflojatodo puedo soltarlo. También saqué alguna mala foto de la admision: Y aqui a duras penas se distingue a la derecha del FAP un cable de una de las sondas: Bueno y esa fue la primera intentona, como me picaba la curiosidad busque el deposito de eolys y creo que he encontrado cual es, bajo el asiento trasero izquierdo tapado por cobertura metalizada, deja asomar un tapon negro que no conseguí soltar ya que no le pille el mecanismo, parece que se llena enchufandole un tubo por hay con el coche subido a ver si me entero mejor de como va y ya os lo pondre que ahora con la crisis hay que ahorrar con estas cosas por_escrito EDITA: para redimensionar fotos