buenas

hace un par de días que reprogramé mi c2. lo hice en padrón con roberto de upsolute galicia y solo os puedo decir que tengo un coche nuevo. Me paso de 70cv a 100cv, y realmente se nota sobre todo la tercera empuja ahora que acojona jeje. en cuanto al consumo pues tendré que hacer un deposito completo pero parece que si consume un poco menos aunque dudo que consiga bajarme la media que tengo de 4.4. si alguno está dudando en hacerla yo se lo recomiendo si si o si. Evidentemente ahora no se le puede estar dando cera todo el dia porque si no dura 2 telediarios. por cierto, mi c2 tiene ya 100.000km y me dijeron que eso no era un problema siempre y cuando el motor estuviera cuidado que este es el caso. yo simplemente hice la repro no para darle cera todo el dia, sino para poder adelantar a algún coche porque antes era casi imposible y ahora la quinta acelera subiendo!!!!!

un 10 para upsolute galicia

Con cuantos Nm de Par motor te has quedado?

Escrito originalmente por karrerax_

karrerax aqui viene una lista de como quedan algunos citroen.
sube asta 205 NM. no esta nada mal 45 mas q de serie.

Saludos

La hicistes en padron? yo soy de coruña, Y en cuanto te salio de pelas? si se puede preguntar

Escrito originalmente por bridgevigo
Escrito originalmente por karrerax_

karrerax aqui viene una lista de como quedan algunos citroen.
sube asta 205 NM. no esta nada mal 45 mas q de serie.

Saludos

donde esta la lista? que la estoy buscando y no la encuentro, esque yo estoy interesado en reprogramar el c3 de mi mujer es un 1.4 HDI 16v de 92cv
sabeis como se quedaria?

pues me salió por 350 euros y el par me queda mas menos ya que todavia tengo que meterlo en el banco de potencia sobre 205nm.

Que centralita tienes, a mi me dijeron que con la mia "Siemens" no se podría reprogramar, que había que abrir esta, con lo cual estaba esperando hasta el día de hoy que me acaba la garantía.

Un saludo.

4 días más tarde

Agreegame andaaa Soy de Lugo y quiero hacer lo mismo que tu , asi me cuentas un poko .

Saludos

11 días más tarde

ola stoy muy interesado en acer esa repro, me podias conseguir la informacion necesaria para poder acerla? si le an puesto algo o nose, yo soy de bilbao

un saludo

6 meses más tarde

Bueno yo lo he reprogramado con tlr sport y paso al banco de potencia de tecni auto me da 104.86cv y 251,3 de par es una pasada ke empuje tanto veo ke demomento soy el hdi repro con mejores prestaciones tmb decir ke llevo intercooler segun tlr la semana ke viene me la ajustaran mejor para subir un poco de cv ya subire las graficas

un saludo y animaros el mio es hdi [email protected]