jeje cada vez me lo poneis mas dificil gracias por las respuestas saludos.

Con la verdad es la mano. Así sabes a lo que te enfrentas, jaja.

Saludos.

si se pone faciles la cosas no existria los foros jajajajaja

salud2: panchit

Cambiando las laminas por unos plasticos que venden en las papelerias o mejor, en copisterias y que hagan trabajos de encuardenacion se pueden conseguir mejores resulatados.

Poner toda la pantalla en rojo tiene un inconveniente a tener muy en cuenta: Pierdes la nocion a simple vista de cuando se encuentra el nivel de combustible en la zona roja y lo mismo con la temperatura del refrigerante. Este link de un foro argentino en el cual tambien estoy inscrito y pistoneti tambien te sera de ayuda, si sacas algo en claro por favor haz un brico y explicanoslo.   http://picassoclub.foroactivo.com/t1254-modificar-el-color-de-la-pantalla

2 meses más tarde

No se vuestro cuadro, pero el mio, cuando se pone en reserva, se enciende una luz a la izquierda de la ultima raya de el nivel de carburante y aparte sale el mensaje de "Nivel bajo carburante" o algo asi.En lo que respecta a el nivel de temperatura, la mia no tiene zona roja y con fijarte que no pase de la tercera raya ya esta, aparte, si hay un recalenton, sale un aviso de "Fallo Motor" y un pitido pero para llegar a eso la temperatura tiene que llegar al maximo.LLevo con este color mas de 3 años y todavia no le he visto ningun inconveniente.

un año más tarde

Buenas

Ayer he comprado en la Citroen las bombillas sueltas para sustituir las 3 que tenia fundidas a 0,99€ cada una.

Con el tutorial las he cambiado en 5 minutos.

Gracias

17 días más tarde

Hola. Estupendo brico!

Las bombillas segun la imagen de la caja de la citroen deben ser de 1.2w T5, 8.4d. Esto es el casquillo de 8mm de ancho y la bombilla de 4mm de diametro. Pero no se habla del largo del casquillo. Buscando por internet, en OSRAM por ejemplo, las 8.4d que hay tienen el casquillo mas corto, siendo las del tamaño equivalente 8.5d.

Resumiendo, lo que yo pregunto es si unas bombillas 8.5d o T5 1.2w que sean de 5mm entran y ajustan bien en el casquillo.

Gracias.

5 meses más tarde

yo cambié el color del cuadro y el clima y lo puse en azul en taringa tengo un tutorial de como lo hicehttp://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/16885082/Cambiar-color-al-c uadro-de-instrumentos-del-xsara-picasso.html#comment-1067644espero que les sirva

13 días más tarde

Hola compañ[email protected], en primer lugar gracias por el tema y por el foro aunque soy nuevo he estado rebobinando mensajes atrás.

La cuestión es que he realizado todo el proceso de cambio de bombillas de los indicadores, todo iba perfecto hasta que he colocado la última de la zona del velocimetro, al conectarla las otras 3 se han apagado he revisado portalamparas, bombillas, fusibles y todo esta perfecto sólo fallan las 4 correspondientes a dicha zona el resto todo bien.

Gracias por vuestra ayuda y por hacernos un poco más "manitas".

Saludos desde Mallorca.

6 días más tarde

A mi se me calienta mucho los cuadros , tanto el del clima como el central , hay alguna manera de poner ese tipo de luces de leds que , a parte de consumir mucha menos electricidad , no desprenden calor?

gracias.

3 años más tarde

Ayer cambie una bombilla y cuando lo puse iva peor. Tocando sacando las bombillas cambiandolas no se arreglaba hasta que se arreglo una parte y la otra no. A que se debe esto? Gracias