Por escrito, gracias por el interes de veras
Aclarar una cosa, el mio es de la primera serie, veo que el tuyo es de la segunda. No quiero decir que tengas la tapa de la gasolina (la portezuela del color de la carrocería) abierta, sinó el tapón de plastico negro sin poner.
El royo es que con el tapon quitado le des al contacto y ver si en el display del cuadro se te enciende un cochecito con un punto a la altura de la rueda trasera izquierda.
Aclarar tambien que el mio lleva navegador de serie, lo comento porque igual en los que no llevan navegador la pantallita es mas pequeña y no se si sale el dibujo de un coche ó sale un mensaje.
Leí un post por ahí de otro compañero que le decía "Tapon abierto" en frances en un mensaje escrito en el display (el no tenía navi)
Mañana te pasaré el bastidor por privado y una foto de lo que sale en la pantalla del navegador.
Es lo que te digo yo tambien pensé que me tomaba el pelo, porque lo del tapon abierto lo marca en el lado contrario a donde está la boca de llenado pero cuando puso un iman en la boca de llenado y ví que se apagaba el aviso.... me tuve que callar.
Respecto a lo del sensor del depósito del Eolys he estado mirando que en los primero sí lo llevaba y luego lo quitaron debido a la cantidad de fallos que daba eso, pero cuando me comentaron que con lexia daba un error en ese sensor que indcaba que estaba comunicado a masa y que no había despiece es decir que había que cambiar el depósito entero....
Además otro problema es que no fabrican ya el puñetero tapon del depósito (el negro que lleva los 2 imanes) debido a que el coche tiene 13 años, por lo que tendré que buscarme la vida por desguaces...
No sé te paso la info y lo vemos, de nuevo te doy las gracias x todo