Hola de nuevo:

Se me ha roto el motor que gira el retrovisor izquierdo cuando cierras el coche con el mando a distancia.

¿Alguien ha desmontado el espejo para cambiarlo? ¿Me podríais ayudar?

Gracias de antemano, Iñigo

Pues ahí te paso el despiece donde verás sus componentes y la tornillería a quitar para desmontar.

Si por un casual lo necesitaras yo tengo un retrovisor del lado izquierdo casi intacto, de los que se pliegan, pero sin carcasa. Si más tarde te interesa podemos arreglarlo.

Y lo que es el sistema de plegado electrico ¿se puede añadir a uno que no lo tiene? supongo que si... y bueno ya saber el precio en desgüace del mecanismo :) si es que aqui la gente domina (peloteo).

Muchas gracias Firehawk!

En principio lo veo un poco complicado, pero lo voy a intentar y si  veo que no puedo, me pongo en contacto contigo para compratelo.

saludos, Iñigo

Escrito originalmente por ALR_Fuyu

Y lo que es el sistema de plegado electrico ¿se puede añadir a uno que no lo tiene? supongo que si... y bueno ya saber el precio en desgüace del mecanismo :) si es que aqui la gente domina (peloteo).

Supongo que cambiando el mando de la puerta y añadiendo el motor interior o en su defecto el mecanismo completo debe funcionar, pues el cableado debe ser el mismo.

Con Lexia se activa la opción como presente y listo. Si alguien se anima yo tengo el del conductor casi intacto para meterle mano al tema. Luego pongo unas fotos de su estado y el precio de los componentes.