estas son las fotos que he podido conseguir
por_escrito EDITA para quitar duplicidad de post y colocar fotos en vertical.
estas son las fotos que he podido conseguir
por_escrito EDITA para quitar duplicidad de post y colocar fotos en vertical.
Ufffff...
HOLA ESPERO QUE PODAIS VER LAS FOTOS PORQUE ME HA COSTADO DIOS Y AYUDA , DE TODAS LAS FORMAS EN LAS FOTOS SE VE BONITO PERO AL NATURAL ES UNA AUTENTICA PASADA UN SALUDO
Con tu permiso voy a editar tu post para poner las imágenes unas debajo de las otras.
Me alegra que lo hayas conseguido y que las hayas podido compartir con nosotros.
Pues la verdad es que está bonito, pero es una pena que no lo haya en más tonos
(si es cuero integral creo que sólo está en ese color), me hubiese gustado más un cuero beige o tostado.
Yo he probado un 2.2, que por cierto va muy bien, era full equip, salvo el cambio automático, y tenia cuero beige y la carroceria un verde claro, lo único que me da un poco de miedo es que a los pocos años tenga ruidos como su antecesor, que no sepan ni en el taller de donde vienen, pero por lo demas una pasada, nada que ver con el serie 1.
muy bonito si, me tengo q conformar con mi tejido mixto
muy bonito si, me tengo q conformar con mi tejido mixto
Ya lo pillará yo...no te quejes, no te quejes...
La verdad es que lo han mejorado mucho, tanto a nivel de reposacabezas como el asiento en sí por no hablar de los acabados de lujo, mira que yo tengo el CII 3.0 V6 Exclusive con piel, navegador y demás, pero al lado de este ya no me parece tan bonito el mío, habrá que esperar a mejores tiempos.
No tiene nada que envidiar a Audi y compañía.
Saludos,
Si se admiten críticas, no me gustan las rejillas en la parte trasera de los asientos delanteros, mejor las del c5II que no se ve lo que va dentro.
Y no es ampliar cosas, sino dejar cosas como estaban, jejeje.
Saludos.
Si se admiten críticas, no me gustan las rejillas en la parte trasera de los asientos delanteros, mejor las del c5II que no se ve lo que va dentro.
Y no es ampliar cosas, sino dejar cosas como estaban, jejeje.
Saludos.
Dependen del acabado , el mio viene con unas normales como las que dices, me imagino que el cuero tiene un envejecer peor para esa aplicacion , por eso le ponen esa rejilla.