pregunto esto x si alguien lo sabe x k x ai e oido k la edicion loeb solo lleva airbag de conductor y otras cosas y me pregunto kk si es asi sera para aorrar peso al coxe? no se espero respuestas.

sabes lo que pesan todos los airbags???

tanto como 200 kg no,pero tu sabes lo que cambiaria el c2 con 200 kg menos?ya no 200 kg menos,"solo"100 kg menos,seria un puto tiro y se acabaria con la duda entre saxo-c2

Escrito originalmente por BilbaoVTS
dudo que entre todos mas de 200 kilos

200 Kilos el que, los airbags?

narf99 si tienes un by loeb cuenta lo que lleva y asi se podra comparar pero cuando compre el mio me ofrecieron uno y no tenia radio, ni altavoces, ni climatizador, ni sensor de aparcamiento, ni controlador de velocidad, ni, ni... Sera para aligerar y solo util para gente que use el coche para "cosas serias", si no, yo no pago lo mismo por menos.

SALUDOSS

Escrito originalmente por odex_c2
narf99 si tienes un by loeb cuenta lo que lleva y asi se podra comparar pero cuando compre el mio me ofrecieron uno y no tenia radio, ni altavoces, ni climatizador, ni sensor de aparcamiento, ni controlador de velocidad, ni, ni... Sera para aligerar y solo util para gente que use el coche para "cosas serias", si no, yo no pago lo mismo por menos.

SALUDOSS

Estas seguro de eso?

Yo creia que el by Loeb venia muy parecido al VTS plus, con pijadas.

Era el GT el pelao, pero en España se vendieron muy pocos.

Edito: Coño pues es verdad mirando mirando, no tiene ni radio ni clima:

http://www.coches.net/comparativa-c[....]120070102-723821420060102-coft.aspx

No me lo habia planteado pero por narices un loeb tiene que pesar un poco-bastante menos que un VTS. Se notara?
A ver si este va a ser el secreto del 8.3seg en el 0-100....

SALUDOSS

Dani sordo marcó un 8.4s en un 0-100 creo k era un vts normal, no??

mirar yo tengo 1 by loeb y exactamente no viene cn nada d nada...mayormente viene pelao,namas ubiera faltao q ubieran exo cmo el clio raggnoti...sin aire acondicionado xDD,pero nose no lo e provao cn un vts normal y corriente asi q nose....y yo aparte llebo el backet puesto asi q algunos kilillos tmb abra perdio,el tio d la citroen m dijo q este coche era pa gente q keria algo mas y yo...mmmm vale ponmelo..y la verda q estoy contento con el y espero q sea siempre asi

ami la ficha m lapone cmo vts y no cmo by loeb y m pone el mismo peso q el tuyo asi q nose....

Pues mi VTS pone 1120.
De ahi restale 78 Kg menos
Escrito originalmente por BilbaoVTS
Escrito originalmente por karrerax_

Pues mi VTS pone 1120.
De ahi restale 78 Kg menos

y eso? el mio es el mas basico cual es el tuyo?

pesaban menos los de años anteriores al 2006?

VTS AM40 aligerado

c2 by karrerax XD

De todos modos en la ficha tecnica ponen lo mismo para todos, VTS, VTS plus ... y da igual que extras lleves o no, en la ficha te ponen lo mismo para la versión (el by loeb incluido).

Vamos, que el peso de la ficha técnica no es fiable en exactitud, vale como aproximación pero ya está. De hecho tras el famoso restyling, cambiaron el peso oficial a 1159 (imagino que como introdujeron el VTS plus, tiraron por el peso más alto, que es ese). Antes de eso habia datos dispares como 1045 (no se lo cree ni pirri),1078 y 1120 creo.

1078 kreo yo k es el mas real...

Karrerax kuanto pesan los asientos traseros??

Y alguien sabe kuanto los de alante??

Será posible llegar a 1000 poniendo baquets alante??

El saxo Vts era 980Kg si mal no recuerdo

Escrito originalmente por Seba_C2_Vts
1078 kreo yo k es el mas real...

Karrerax kuanto pesan los asientos traseros??

Y alguien sabe kuanto los de alante??

Será posible llegar a 1000 poniendo baquets alante??

El saxo Vts era 980Kg si mal no recuerdo

los asientos traseros 32,2 Kg
Para bajar de 1000 Kg, la lista de componentes que en su dia publiqué en un post (62 Kg), más llantas ligeras, baquets delanteros. Con eso dependiendo el peso real del c2 (no lo sabemos exactamente) estarias en los 1000 bajos, bajos o incluso lo bajarias.

yo e estado mirando en paginas y el c2 super 1600 pesa 1000kg clavaos

buenas, segun el manual de empleo del c2 , en las ultimas paginas ponen los pesos de los coches y el vts sale 1055kg. El peso k ponen en la ficha tecnica me da k lo ponen para la homologacion del coche, para el cv/kg. Ademas k en otras paginas de internet he leido k el c2 vts pesa unos 1020kg mas o menos, y a mi parecer yo creo k ese es su peso ya k el de la copa pesa unos 950kg... Vamos k pa kitarnos de dudas lo mejor es k uno de nosotros lo pese y yata jejejeje

El motor del saxo es diferente al nuestro, tendra menos cv pero la curva no es la misma, no hace el bache ese k hace el c2 pa k no gaste tanto, ademas su peso rondaba los 960kg. Por algo el saxo gasta mucho mas k un c2.
no t puedo asegurar k ese es su peso, yo m guio por lo k dice esta pagina http://www.fastestlaps.com/track7.html k en su dia puso karrerax en el post de c2vts vs suzuki siwft sport, k por cierto le da un repaso:cejas: al suzuki, al lado del tiempo sale los cv y el peso(posicion 342)

Escrito originalmente por VTR16V_TOKOEDITION
Yo pesé mi vtr en bascula y me dió 1100kilos clavados de serie.

Donde lo pesastes?