hola he ingresado en este foro llamado por la desesperacion al aparecer un tomate en la rueda delantera de mi c4 gran picasso de llanta 17^^ que lleva montado de la marca michelin. no esta asociado a un golpe por lo menos que me haya dado cuenta por su magnitud, la llanta ntiene ni un arañazo, por lo que no ha sido un llantazo, el coche tiene 7 meses como no esta asociado a un golpe lo he llevado al concesionario que lo compre en sevilla, y alli planteo la situacion y uno tras otro van pasando, el mecanico, el jefe de taller, el encargado del concesionario y uno tra otro me dice....eso es un golpe asi como asi.... mi argumento es que no he dado un golpe o llantazo que yo haya apreciado y todos coinciden en que no hay afectacion de la llanta. un operario me trae un libro con imagenes de neumaticos gastado y reventados de la marca michelin y hae referencia a una imagen de untomate en un neumatico donde a la vez aparecen picaduras, _ parece un neumatico viejo al que le ha pasado esto en esta foto_ le dije no es el caso de este que son solo 7 meses desde que lo compre, tal es asi que continuo diciendo que si ha sido un golpe no apreciable, con la mano en el fuego, en un neumatico que tiene7 meses, podria ser un defecto del mismo puesto que la circulacion del vehiculo ha sido en carretera y ciudad nada de mountain car ni dakar ni nada de eso. este vehiculo lo compre por sus caracteristica y calidades ofrecidas y a su espacio ya que esperamos familia. bueno despues de toda la mañana dale que te erre hemos quedado que viene el delegado de michelin a verlo, alguien podia contarme algo parecido, me gustaria dentro de una semana escribir de nuevo y contaros lo profesionales y atentos que son los expertos de citroen y michelin y que de ello pueden estar orgullosos estas dos grandes marcas. gracias.