Escrito originalmente por pelazos2002
Lo de los tambores me lo ponia en la pagina oficial al elegirlo en el configurador, quizas se confundieran, lo veo lo mas probable. El peso puede que tengas razon, en el dato que tengo yo pone en el tiwngo "en orden de marcha vacio" y en el C2 "en orden de marcha", a ver si se aclaran y ponen todos igual. El peso que se añadia para pasar de vacio a no vacio eran 70 kilos si no recuerdo mal, no? asique no me concuerdan los datos, aun asi no estoy seguro no estoy seguro.
Lo de los pesos es +75 en orden de marcha con respecto al vacio, que teoricamente corresponderian al conductor y líquidos. (c2 1era hornada vacio 1045 en marcha 1120)
Pero eso al final no es una condición real, no cuenta con alfombrillas y parafernalia varia, gasolina , agua de limpia, aceite (de verdad y no estimaciones) . Al final en la realidad los vas a pesar en báscula con conductor y uno 1170 y otro 1176, lo cual además es bastante coherente.
Y zeperfs es para lo que es, y hay que entender lo que publica. Los números son medias de publicaciones (mayormente francesas y alemanas). Si en vez de duel haces match ves los mejores y peores registros y a veces efectivamente hay alguno que se sale de madre. Descartas ese dato y ya. Pero por lo general no hay mucha diferencia.
Por ejemplo ese hasta 180 del twingo yo no me lo creo nada nada eso es una levantada de pedal de 3 pares de cojones, porque además solo tienen un dato:
http://www.zeperfs.com/match1889-1240.htm