Gracias por las respuestas!!
Ya sabemos lo que es: la bomba de la gasolina...
Esta jodida y hay que cambiarla, por cuanto puede salir la broma??
El caso, es que os voy a contar una historia un poco irreal, pero os aseguro que es 100% real...
Al año de comprar el coche, un dia que nos ibamos de viaje, paramos a repostar (mi padre siempre le hecha y le hechará la 98...), repostamos normal y emprendimos la marcha, a menos de 1 kilometro de salir de la gasolinera, el ordenador de abordo empezó a anunciar fallos (entre los que se encontraba el fallo antipolución) y pa pa pa...se quedo clavado.....mi padre y todos ya acojonados, al anterior BX le hicimos mas de 150.000km y sin un fallo...y con este en menos de 1 año ya nos dejaba tirados, llamamos a la grua y tras varios dias en el taller no encontraban el fallo....hasta que un dia, lo descubrieron y es de lo más surrealista....el caso, es que en mi pueblo llueve mucho y durante la semana de antes habia estado lloviendo bastante y se habia producido una filtración a los depositos de la gasolina de la gasolinera....el caso, que nos habian metido agua en vez de gasolina :crazy:....sacaron toda el agua y tal, creo que llegaron a cambiar algunas piezas y pusimos la reclamación oportuna a Repsol, que nos devolvió el dinero de las reparaciones y de otros gastos causados por el problema......y viendo esto, no sé si la bomba de la gasolina pudo quedar dañada por aquella experiencia....pero bueno, el Lunes la cambian y a ver si me podeis decir cuanto puede costar una bomba de gasolina mas la mano de obra...
Un saludo!