Es algo muy complejo y difícil pero existen ayudas al alcance de todos:

http://www.hoynofumo.com/

Esta web del Ministerio de Sanidad da estupendos consejos y hay hasta un foro para compartir la experiencia.

Teléfono del Tabaco:

900850300

Yo soy fumadora, y ya he intentado unas cuantas veces dejarlo, pero vuelvo a caer, se tiene que tener fuerza de voluntad y concienciarte de que realmente lo kieres dejar.

Me lo voy a proponer otra vez porke realmente kiero dejarlo, me voy a fijar un día y esta vez lo consigo, como dice mi novio: para k tanta kolonia kara si luego hueles a tabako??? Y komo no, tiene toda la razón del mundo!!!

Gracias x la web.
Kuelgo unas fotillos /p][p]

Ánimo, se puede dejar. Mentalizate y pide ayuda si la necesitas.

PD: con la ensalada me has dejado sin comer. Se me ha cerrado el estómago al verla.

Escrito originalmente por Firehawk
Ánimo, se puede dejar. Mentalizate y pide ayuda si la necesitas.

PD: con la ensalada me has dejado sin comer. Se me ha cerrado el estómago al verla.

Perdona no era mi intención, lo k he visto la foto y me ha llamado la atención, pero esto te hace ver un pokito las kosas, y eso k he visto fotos peores pero no era plan de ponerlas.

Un saludo.

Lo peor del tabaquismo es la realidad pura y dura. No te preocupes por la imagen que no ha sido para tanto, aunque te confieso que una cosa que me da un asco alucinante es que los fumadores apaguen los cigarros en los platos de la comida. Ese revuelto que se forma...

Lo peor del tabaquismo es la realidad pura y dura. No te preocupes por la imagen que no ha sido para tanto, aunque te confieso que una cosa que me da un asco alucinante es que los fumadores apaguen los cigarros en los platos de la comida. Ese revuelto que se forma...

A mi también me da eso mucho asco, yo no lo hago eh!!!
Y otra cosa k me da mucha rabia también, es en los bares, k la gente en vez de tirar la ceniza o parar el cigarro en el cenicero, los tiran al suelo, y yo me pregunto:
Lo haran también en sus casas????? 
Una kosa es ser fumador y la otra aparte de serlo, ser también un guarro!!!

Una pregunta tu has sido fumador????

yo soy fumador y afirmo k si se puede djar yo stube tres meses sin fumar xk m lo propuse xo llegaron  las fiestas d mi ciudad y cuando vas un poco ciego dices dame un cigarro k total ya no fumo y cuando le as dao una calada ya pos welves sin darte cuenta

salu2

Escrito originalmente por nitac2

A mi también me da eso mucho asco, yo no lo hago eh!!!
Y otra cosa k me da mucha rabia también, es en los bares, k la gente en vez de tirar la ceniza o parar el cigarro en el cenicero, los tiran al suelo, y yo me pregunto:
Lo haran también en sus casas????? 
Una kosa es ser fumador y la otra aparte de serlo, ser también un guarro!!!

Una pregunta tu has sido fumador????

Nunca me he puesto un cigarro en la boca ni derivados, y por supuesto no lo haré, menos aún trabajando en un hospital y viendo en el día a día las consecuencias a la larga, pues son tremendas.
Escrito originalmente por manujose

yo soy fumador y afirmo k si se puede djar yo stube tres meses sin fumar xk m lo propuse xo llegaron  las fiestas d mi ciudad y cuando vas un poco ciego dices dame un cigarro k total ya no fumo y cuando le as dao una calada ya pos welves sin darte cuenta

salu2

Influye todo: las propias ganas de volver, el entorno que no colabora para nada, bombardeos publicitarios...pero se puede dejar. Hoy mismo he hablado con un compañero de trabajo que lleva 2 años sin hacerlo y está estupendo y sin sindrome de abstinencia, y cada vez que le apetece. onza de chocolate a la boca y para a delante.
Escrito originalmente por manujose

salu2

Influye todo: las propias ganas de volver, el entorno que no colabora para nada, bombardeos publicitarios...pero se puede dejar. Hoy mismo he hablado con un compañero de trabajo que lleva 2 años sin hacerlo y está estupendo y sin sindrome de abstinencia, y cada vez que le apetece. onza de chocolate a la boca y para a delante.

Es lo k dice manujose, k lo dejas y en kuanto sales y bebes un pokillo te apetece, basikamente xk realmente no te has planteado enserio dejarlo, sinó no kaes en la tentación, es komo todo en esta vida.

En referencia tu kompañero yo no kreo k tanta onza de chokolate sea buena para el kuerpo...........jajjajajj

14 días más tarde

y yo ke estuve 5 años sin fumar y llebo como 2 años ke bolvi a pikar mekaaaaaag y a pelo lo deje, pamatarme saludos

yo fumo como puta presa!!! ya lo e dejado 3 veces y una vez stuve asta un año... pero siempre caigo cuando salgo de marcha!!!  la semana pasada lo deje otra vez y e durado 7 dias solo...

Escrito originalmente por smalltoy
yo fumo como puta presa!!! ya lo e dejado 3 veces y una vez stuve asta un año... pero siempre caigo cuando salgo de marcha!!!  la semana pasada lo deje otra vez y e durado 7 dias solo...
ostias 7 dias, eso para algunos es un logro, tengo yo una amiga ke solo aguanto 1 hora XD

Dejar de fumar es muy fácil, es cuestión de fuerza de voluntad.
Fijaros si será fácil, que yo lo hago varias veces al día.

jajajajja... si la mitad de los cigarros son sin ganas son por q t los echas todos los dias a la misma hora es rutina!!

Escrito originalmente por smalltoy
jajajajja... si la mitad de los cigarros son sin ganas son por q t los echas todos los dias a la misma hora es rutina!!
klaro, la rutina de despues de komer, el de la siesta, el de despues de cenar, el de despues de..., etc jejejejejeje
7 días más tarde

Estuve en el médico y me mandó tratamiento de ayuda. Mañana lo comienzo, y con ello, DEJAR DE FUMAR.
Ya os contaré. VOY A INTENTARLO.
Saludos

Escrito originalmente por gringofuen
Estuve en el médico y me mandó tratamiento de ayuda. Mañana lo comienzo, y con ello, DEJAR DE FUMAR.
Ya os contaré. VOY A INTENTARLO.
Saludos
Ánimo. No lo intentes, consíguelo.

el mejor es dejarlo radical!!!