Escrito originalmente por JUBILCASSO
Primero, pedir perdon por entrar en vuestro foro del C4-PICASSO, cuando tengo el XSARA-PICASSO, pero me ha llamado la atención éste hilo, por lo que pudiera ser de utilidad para todos.
Pregunto.:
Qué velocidad llevabas? ( no por nada sino por lo que pueda influir en la siguiente pregunta).
Qué hace el coche en esa situación?
Por último.- Cuentanos el final de tu agradable-desagradable aventura.
Gracias y Saludos.
Perdona la tardanza, con esto de la crisis apenas me conecto, al grano:
Iba por la autovia A-2 saliendo de Zaragoza y a unos 120 kms/h, cuando note la vibración reduje a unos 90kms/hora.
El coche en esa situación funcionó muy bien ya que tuvo apoyo en el disco de freno y una barra trasversal que sujeta el amortiguador, no es que tuviese tracción pero por lo menos no se empanzó el coche y empezó a patinar, sino que a base de volantazos pude dejarlo en el arcen hasta que se detuvo, si amplias esta foto http://img212.imageshack.us/img212/1240/dscf0009oh7.jpg puedes ver la barra que evitó que se rompiera el disco y volcara con el coche, el tornillo con el que rozaba el asfalto se comió como 8 cms, poco más y se hubiese roto.
El final de mi aventura es que le cojes un poco de miedo al coche que como todo con el tiempo se cura, pero cualquier ruido quito la musica y me pongo tenso, y en cuanto al taller se metio de por medio el seguro de mi coche al ser a todo riesgo y me lo arreglaron todo dejandome de lado en un posible litigio que me llevaria por ejemplo a un año extra de garantia con la casa, casa (Concesionario) que me perdió como cliente por supuesto, pero la vida sigue. Me cambiaron, ambas rotulas, llantas, ruedas y discos delanteros, faldon delantero, puerta conductor y todos los tornillos de las 4 ruedas cosa que no entendí ya que si no fue fallo de fabrica porque cambiar todos?
Saludos y a ver si aporto algo más a este pedazo foro. Nos vemos.