Interesantes comentarios, da gusto leer en el blog las aportaciones, gracias.
por_escrito, no se como mandarte el VIN, te lo mandé pinchando en tu nick y en la opción: Enviar un mensaje privado al usuario,
si no te llega lo pongo aquí en el foro.
Quería comentar que hoy al venir a trabajar (11 kms) no me ha salido el mensaje de las anomalías, hoy es el primer día que no llovió desde que empezaron los mensajes, no se si es casual o no.
Sobre el tema de la avería, en el taller lo que me decían, es que ellos lo que notan es que el pedal del freno baja más de lo normal y que luego ejerce una presión al pie hacia arriba y que eso era de una electroválvula.
Yo lo que notaba de hace un tiempo acá es cuando está el piso mojado al pisar un poco el freno, cuando se hace casi inconscientemente y apenas tocando el pedal, pues que el coche parecía que se iba hacia delante, parec ido a si se pisa el embrague en marcha aunque no tan exagerado, era como la sensación de el coche quedaba en punto muerto, incluso alguna vez lo comenté con la gente en el coche “joder, este coche no frena bien” luego al pasar esto ya pisaba más fuerte y respondía bien por lo que no le di importancia, pensaba “seguro que fue solo la sensación”.
De todas formas, desde que lo compré siempre noté al frenar algo fuerte el tap-tap en la planta del pie, eso lo comentaban muchos usuarios del C5 en los foros, que era muy frecuente, yo siempre creí que eso era el ABS pero muchos comentaban que era demasiado exagerado y que no era muy normal, yo como no había tenido antes coches con ABS pues nunca pensé que eso fuese algo extraño.
En el taller ahora me hicieron un purgado del sistema de frenado, me decían que de esa manera es posible que la electroválvula volviese a funcionar pero parece ser que no fue así, también me dijeron que lo que podía pasar es que dejase de funcionar el ABS pero nunca que me quedase sin frenos pues frenaría en ese caso como en un sistema de frenado clásico.
Lo que comentais de la bomba de vacío es interesante, si fuese ese el caso, ¿qué solucción hay?