Escrito originalmente por luisma00
Mi C4 Picasso 1.6 Diesel vibra en esceso, cuando circulo por encima de los 110 kms/hora, bien es cierto que la vibración se centra en el volante. El otro dia fui al concesionario y me sugirieron que su sistema de equilibrado no era bueno y me dirigieron a un establecimiento de neumáticos donde minoraron las vibraciones pero no las quitaron. He leido en algunos foros que este problema es bastante general , me gustaria me indicaséis vuestas experiencias y soluciones, si las hay. Por cierto el coche tiene 1 año y el equilibrado lo tuve que abonar yo, en este establecimiento de ruedas. Como lo véis?
Gracias.
Veo que si no se han eliminado, te queda alinear la dirección y equilibrar las ruedas traseras. Si no se solventa vas con la factura al taller, la pones sobre la mesa y que te solucionen el problema. De camino que te las abonen pues el problema no es de ahí. Espero que tengas suerte. La vibración en tu Picasso no creo que sea igual que la de los C4.
Prueba a cambiar de posición también el volante, no lo lleves en los extremos, revisa la presión de los neumáticos.
Un equilibrado dinámico sería perfecto. En Talleres LeMans en Madrid los dejan perfectos por los comentarios de compañeros foreros. Quitar las vibraciones de un coch es una árdua tarea de la que normalmente no se obtiene lo que se busca pero, de primeras que se calienten la cabeza en el taller. Ya tendrás tiempo tú de hacerlo más adelante.