Pues nada, que mi mujer y yo hemos ido a un concesionario a ver el C5 y cual ha sido nuestra sorpresa que al mirar el catalogo y hablar con el comercial nos ha dicho que la preciosa llanta que sale en casi todas las fotos, esta :

no está disponible!!! hay otra de 18" pero que vamos ni se asemeja a la de arriba....

por algun post leí que posiblemente sea como accesorio y serán de 19"....

por lo demás el coche está bién, queriamos ver el Tourer pero les tiene que llegar...

Esa llanta se monta en el Exclusive, y con el motor más gordo me parece. No te la recomiendo si no quieres gastar el sueldo en gomas. Entiendo que la podrás poner como accesorio pero...

Accesorio:
Llanta Aluminio 19"    "ADRIATIQUE"

Dimensiones: 8 J19 CH 5 - 33
Neumáticos: 245/40 R19

Referencia: 5402 WO

Gracias Firehawk!,

el precio lo sabes? supongo que serán un poco caras...

estoy deseando poder ver los accesorios que tendrá el C5

De momento no encuentro el precio. Parece no estar disponible.

Capporosso, saludos; esas llantas las monta el 2,7hdi / 208 Cv EXCLUSIVE osea el más alto de gama.De todos modos decirte que cada rueda completa está por encima de los 500 pavos y el modelo en 36000 euritos ! Yo comente que el más equilibrado para mi ,en precio y prestaciones era el 138Cv Premier , ves a verlo  que te gustara!
Saludos y suerte en tu elección.

C5 1,6 hdi -Premier-2005

si ya fuí a verlo y cuando me dijeron que no estaban "de momento" las de 19 disponibles....aaahhh.... k chasco!

es que direis que exagero pero con las otras de 18 no me gusta como queda, y no es porque sea de 18 o 19 sino por el diseño de la llanta... no me gusta nada, precisamente el C5 me enamoró por esas llantas "Adriatique" que le vamos a hacer... esperaré novedades.

saludos!