Hola, no soy ningún experto en electrónica, pero viendo lo que ha hecho nuestro amigo fjpintado, y los esquemas de los chips de las radios, te comento varias cosas:
1. En la siguiente imagen está el esquema del chip TEA6880H, que lleva el clarion rd3-01. Por las fotos de fjpintado, observo que ha realizado las soldaduras en las conexiones 8 (Vcc, Supply voltage), 14 (BRI Channel B right stereo input ) y 16 (BLI Channel B right stereo input)
OJO: no las ha soldado directamente al chip, sino que a continuación de un pequeño condensador que hay conectado a la pata del chip. No sé la razón de ello.
La conexión que me sorprende es el terminal 8, no lo entiendo muy bien,... yo hubiera probado en el 10 (AGND analog ground).... pero si funciona así, mejor no hacer más pruebas.
Yo huberia probado también los terminales 18 (CRIP channel C right symmetrical input ), 19 (CCOM channel C common input) y 20 (CLIP channel C left symmetrical input), pensando que quizá ese "channel C", pudiera ser el del cargador de cd, y se activara esa entrada al pulsar en el botón del cargador de cd..., pero es solo una hipótesis que no creo que pruebe.
2. Observando ahora el esquema del chip SAA7708H,
yo probaría a conectar en los terminales 70 (CD_RI Input of the analog CD Right signal), 72 (CD_LI Input of the analog CD Left signal) y 77 (CD_GND The common mode reference pin of the CD_AD LEFT and CD_AD RIGHT block).
De todas formas mucho ojo con estas cosas: no me hago responsable de los posibles daños que se puedan ocasionar. Yo te digo lo que creo que probaría, pero no sé si funcionará o no.
Saludos.
José A.