Pues me acabo de comprar las PIAA H4 Xtreme White Plus, me han costado caras pero mejor que eso no voy a encontrar nada, asiq a disfrutarlas.
Valor: 75 euros
Resultados: Aun no los he podido comprobar apenas, tan solo en el garaje un poco pero si se ve q son potentes, sobre todo las largas, madre mia, cuando pones las largas parece q has encendido la luz de uno de esos focos de los helicopteros de la poli,wejejejejje. A ver mañana volviendo del curro q diferencia noto.

Alguno de vosotros las ha comprado??

Un saludo.

donde las as comprado?? tienes alguna foto de la caja??

Q conste q he bajado al garaje a sacar un foto paq la veas.
Asiq si nos vemos en alguna qdada ya me puedes invitar a una cervecita q hcia mucho frio

Postdata: Los chorizos y salchichones ibericos no venian de regalo con las PIAA ¬¬ , ni siquiera el papel de cocina del eroski, mecaguen la lexe, con loq me han valido ya me podian haber regalado algo.

gracias x la foto tio,pa alguna kdd q nos veamos t invito a algo,q lastima q no vengan los chorizos con las bombillas....xDD,las as comprao en el eroski??

Ah, cierto q me preguntaste donde las compre........
Pues las pille en Norauto, en el eroski ni de coña tienen cosas de estas, de las philips blue vision no varian.
La verdad es q esta bastante bien Norauto pa tuneo, al menos aqui en vitoria tienen mucha variedad de cosas, ademas dq me gusta el servicio q dan de taller y la atencion personal, no como la mierda del feubert.

Pelazos, yo tengo las mismas, y creo que GTO también.

No son Xenón, pero alumbran mas que unas H4 normales y la luz es blanca de cojones... nada de azulitos cutres.

Creo que el potencial de esa bombilla se aprovecharía mejor con un "ojo de pez", ya que en el faro de serie del C2 proyecta la luz reflejándola 2 veces.

Pelazos, tienes que desactivar la función "Follow me home" o "Luz de acompañamiento", que si no te cargas las bombillas en 2 días...
Escrito originalmente por C2Onyx

No son Xenón, pero alumbran mas que unas H4 normales y la luz es blanca de cojones... nada de azulitos cutres.

Creo que el potencial de esa bombilla se aprovecharía mejor con un "ojo de pez", ya que en el faro de serie del C2 proyecta la luz reflejándola 2 veces.

Pelazos, tienes que desactivar la función "Follow me home" o "Luz de acompañamiento", que si no te cargas las bombillas en 2 días...

Gracias por la informacion Onyx!!!

De todos modos nunca me he aclarado en q consistia lo de luz de acompañamiento,jejejeje, pensaba q era la luz q se enciende dentro al sacar la llave,wejejejejje, anda q...........
De todos modos creo q la tengo desactivada, mañana miro por si acaso.
Cierto respecto a lo de los faros tridimensionales, se debe de conseguir unos resultados impresionantes con estas bombillas puestas en ellos. No me acuerdo quien monto los angel eyes, pero losq los tengan montados y pongan estas bombillas nos podrian decir q tal.
Escrito originalmente por pelazos2002
Postdata: Los chorizos y salchichones ibericos no venian de regalo con las PIAA ¬¬ , ni siquiera el papel de cocina del eroski, mecaguen la lexe, con loq me han valido ya me podian haber regalado algo.

Jajajaja, eres un mago del humor

En cuanto al post... XENON!!

Hasta ahora he tenido puestas la Krawehl de Plasma y daban una luz muy chula, pero con niebla........... acojoniiiiinnnnnnnnngggggggggg!!!!!!!!!!!!
Con niebla no se veia ni un carajo con la de Plasma, madre mia, era como tener un foco delante de la cara, porq relucia la luz blanca contra la niebla.
Me imagino q las de Xenon puedan tener el mismo problema con la niebla, digo yo, ya q tambien echan luz muy blanca. Ademas dq cuando el firme de la carretera es de esos viejos y llueve mucho da la impresion deq solo ves los fluorescentes q reflejan la luz, eso si se ven de cojones, pero lo negro de la carretera se ve casi q mas negro, asiq cuesta acostumbrarse. Pero eso solo en firmes de los q se ponian antes, en las carreteras nuevas incluso con lluvia eran una gozada.
A vr si finalmnt puedo comprobar en accion las PIAA q tengo ganas ya!!!
Tambien señalar, q dan la luz mas amarillenta q las de plasma, asiq elq las compre pensando q van a ser como las xenon de blancas q se qite la idea de la cabeza.

Y sabeis a que se debe eso de que la luz de acompañamiento se cargue las bombillas? es que es verdad que yo tengo activada esa función para el garaje y me duran las bombillas 2 meses o asi, tengo que estar cambiandolas cada poco tiempo, por eso no podia gastarme el dinero en unas mejores.
Escrito originalmente por okrim_80
Y sabeis a que se debe eso de que la luz de acompañamiento se cargue las bombillas? es que es verdad que yo tengo activada esa función para el garaje y me duran las bombillas 2 meses o asi, tengo que estar cambiandolas cada poco tiempo, por eso no podia gastarme el dinero en unas mejores.
Se cargara las que les metas de estas caras y tal, a las cutrillas no les pasa nada, no se porque...

SALUDOSS
Escrito originalmente por okrim_80

Creo q la funcion follow me enciende las luces pero no a plena potencia,no? diria yo. Debe de ser por eso, porq el filamente esta preparado para trabajar a 55-60W y a cierta temperatura, si le haces trabajar a 30W, loq tambien crea una menor temperatura, al no trabajar en las condiciones para lasq se ha estudiado quizas sea eso por loq se estropean, debe de irse agrietando el filamente antes o algo asi.
Q opinas Onyx? te digo a ti porq tu sacaste el tema
La función "Follow me home" o "Luz de acompañamiento" es la que hace que cuando pares el motor del coche (estando oscuro) las luces permanezcan encendidas durante unos segundos.

Con el motor parado, los picos de corriente son muy frecuentes y estos reducen drásticamente la vida útil de tus bombillas, ya sean de 10 o de 100€.

yo he probado todas esas bombillas y son basura,.muy blanquito si pero no tienen potencia,y cuando llueve parece que no llevas nada encendido,con cualquier philips el coche se vera mejor que con las piaa,amolux...   lo tengo comprobado          lo mejor era el kit de xenon pero como no estahn homologados y han multado a varios conocidos acave quitandolos

Yo tenia las Philips Vision plus y eran menos potentes q las PIAA, muchiiiiisimo menos, ademas dq eran muy amarillentas.

El principal problema de las luces blancas azuladas es con la niebla, te qdas ciego, y tambien cuando llueve mucho en asfalto en mal estado, q da la impresion dq la luz rebota contra el agua y no llega al asfalto, asiq no ves muy bien q digamos.

Lo suyo seria las PIAA de plasma, que deben de dar la luz como las de xenon y con una potencia bastante decente en comparacion, para losq qieran super blanco claro, porq las PIAA que me he pillado yo echan luz blanca pero con un muy leve tono amarillento, q yo lo prefiero, porq si es excesivamente blanca los reflectantes de las señales reflejan demasiado en tus ojos y molesta a la vista, eso me pasaba con las Krawehl, imaginaros con unas mas potentes aún lo molesto q seria; con la consecuente fatiga ocular q puede provocar q te duermas al volante.

Otras bombillas buenas son las OSRAM, pero no puedo opinar mucho sobre ellas.

hola,yo llevo desde hace una semana la xtrme y si quedan mas luz y mas blanca,pero sigo pensando que aun en la posicion  0 del regulador dan la luz muy cerca de el coche,tambien tengo las silverstar de osram hace mas de un año en el golf y van bien un poco mas amarilla pero bien son baratas y buenas mejor que las de serie cualquier cosa ,hay un tema que no se toca aqui pero que yo e estao controlando es la tulipa de policarbonato del c2 se calienta bastante tanto con las de serie como con las extreme y en el foro vag hay un artista que con una pistola laser de medir temperatura llego a la conclusion que la xtreme se calienta menos que una de serie en cuatro grados,saludos

Yo tambien llevo las PIAA y si es verdad k no es un xenon pero se ve muy bien con ellas mucho mejor k con lasde serie.
No me han decepcionado pero tampoco me han maravillado.

Escrito originalmente por gto679
Yo tambien llevo las PIAA y si es verdad k no es un xenon pero se ve muy bien con ellas mucho mejor k con lasde serie.
No me han decepcionado pero tampoco me han maravillado.
+10

Pues nunca probe las PIAA , la verda desde que probe las Fhilips Blue Vision no e vuelto a montar otras, y de eso ya ace unos 3 o 4 años. Fue la primera fodificacion que le ice al C2.

un mes más tarde

Finalmente, y despues de mas de un mes probandolas, opino que hice muy buena compra al comprar las PIAA. Luz muy blanca e intensa, las he comparado con la luz q echan las Xenon de un civic type S de un amigo y sinceramente me han parecido igual igual, incluso el vio las mias en accion denoche y me dijo a ver si llevaba Xenon. Tambien hay q decir q los faros de los Civic no son tridimensionales, o de ojos de pez como preferais llamarlos, sino de lente compleja al igual q los nuestros, asiq tener xenon en esos faros es depaprobecharlo. Y creo q pasa lo mismo con las Piaa en mis faros, como dijo Onyx se aprobecharian mas con faros tridimensionales, asiq losq hayan montado los angel eyes y PIAA deberian de poder comentarnos q tal, y losq tengan los angel eyes y no han puesto PIAA q se lo piensen seriamente porq va a ser como ir con Xenon seguramente.

Un saludo