Buenas señores...
tengo una duda q me urge muxo solucionar, este find e semana voy a cambiar la valvulina de c2 y necesitaria saber cual es la capacidad de la caja de cambios, se q en los saxo's es de 2 litros pero del c2vts no lo se,
muxas gracias
Buenas señores...
tengo una duda q me urge muxo solucionar, este find e semana voy a cambiar la valvulina de c2 y necesitaria saber cual es la capacidad de la caja de cambios, se q en los saxo's es de 2 litros pero del c2vts no lo se,
muxas gracias
La capacidad es de 2l.
Te recuerdo que es 75W80, yo llevo ESSO pero tmb la Total cumple las especificaciones PSA.
Sino sabes como es o tienes alguna duda avisame que la he cambiado tropecientas mil veces
1.8 Litros
en que quedamos? xD
hexare Valvoline 75W90GL5 q esta es pata negra a ver q tal va en el cdoso...
una pregunta..para qlas vas a cambiar?o xq la vas a cambiar?
Ok ya nos contarás como va el Valvoline
Yo 75W90 la llevé durante 1 semana mientras conseguía 75W80, y sinceramente no me iba bien, cuando se calentaba caca.
hola,es mi primera respuesta en este foro me e registrado hoy mira por esperiencia en otros coches metele un aditivo de la marca forte para cambios y veras que mejoria,cuando le cambies la valvulina metelantes el aditivoa se compra en tiendas de recambios de barrio,saludos
o meterle serrin como antiguamente,y ahora se hace cuand un cambio esta medio jodido q cantan los rodamientos, xsuepuesto antes de venderlo para q vaya como la seda.ahora no deis garantia.un saludo
GOKER_VTR lleva 1.8L,entrar le entran 2 pero debe llevar 1.8l.
io al mio le eche 1.8L al tuyo echale 2 como te marca ese manual.
y por cierto me parece un poco flipao andar cambiando el tipo de valvulina con echar la original de la casa vale pero bueno cada uno......
Saludos!
y por cierto me parece un poco flipao andar cambiando el tipo de valvulina con echar la original de la casa vale pero bueno cada uno......
Saludos!
Creo que "fliparse" con el aceite que le metes al motor o al cambio no es malo, de hecho yo en mi Superb llevo un 0W30 y lo cambio cada 25.000 pq hago bastante ciudad y me gusta no preocuparme por el aceite cuando le doy al acelerador.
Saludos
yo no lo decia para que le pareciera mal a nadie,y aunque muchos no lo creais cambiarle el tipo de aceite si que es malo,de echo preguntar en la citroen a cualquier mecanico y os dira que para el VTS el que mejor va es el 10W 40 el resto de aceites no lo aconsejan para este motor igual que pasaba con el xsara 2.0 16V que no se le aconsejaba echar otro.
yo lo que digo es que le puedes echar la mejor valvulina que no te va a hacer nada ni en frio ni caliente ni nada si hace ruido o hay algun problema es muy rato que sea de la valvulina.
Saludos
hola,la verdad que a mi tambien me costaba entrar algunas marchas ,estaba para ir a cambiar la valvulina,pero un dia le meti grasa al la palanca de cambios ,pero cantidad y la verdad que va que muchisimo mejor,me imagino que a lo mejor lo as probado pero si no tiras de todo el conjunto de plastico le metes grasa de engrase general es de color aceitoso y veras que si se nota espera eso si unos dias,saludos