yo tengo mi C4 GRAND PICASSO 7 PLAZAS HDI 110CV 1600 desde finales de julio de 2008 y desde entonces el consumo ha ido bajando hasta unos 6.37l/100km que es la última media que he calculado por el cuento la vieja al repostar,mientras en el ordenador de abordo me indica que mi consumo está en 5,9litros cosa que no es real aunque se acerca algo. La ultima vez que reposté habia hecho 751km y todavia me quedaban dos cuadrados del nivel de combustible y todavia no me habia avisado el pitido de poco combustible;al llenar el deposito eche 47 litros ( el deposito es de 60 l) con lo que me quedaban otros 13 litros para acer unos 130-160km calculo yo sin pisarle con esa media que llevo de 6.37l/100km.
Por cierto normalmente lo uso para ir a trabajar,es decir por ciudad y a veces por carretera
un saludo
Escrito originalmente por VALLECAS20
hola a todos, a mi al principio me consumia 8 litros a los 100, pero ahora me esta consumiendo 6,3 litros a los 100, todos los dias hago unos 80 km entre ciudad y carretera M40, y cuando salgo de viaje que lo hago muchisimo el consumo mo me pasa de 6.5 litros.
la verdad es que al principio estaba muy preocupado con el consumo pero ahora estoy encantado.
solo una cosa, el consumo me empeso a bajar en el momento que le ponia el gasoil bueno, desde entonces nunca le he puesto el malo.
tambien he notado que poniendole gasoil en self, yo os lo recomiendo y ya que le tenemos que poner gasoil mo perdemos nada por probarlo.
bueno ya me contareis, sobre todo no teneis que ser bruscos con el coche y levantar el pie un poco cuando querais cambiar de marcha, de lo contraria os consumira un monton.
un saludo para todos.