Escrito originalmente por Firehawk
Paga el seguro o paga la garantía?
De momento a pagado el seguro ya que la casa no se hace cargo porque mantienen la teoria de la manipulación de la rueda, entonces el seguro al estar a todo riesgo se hace cargo de los gastos y luego quieren denunciar a la casa aportando las fotos que hice del siniestro, más los testimonios de los que ibamos en el coche uno de ellos mecánico de automoción, y por supuesto la versión del perito que reconoce que es dificil demostrar lo de que sea un fallo de fabrica pero que iremos a por todas.
En cuanto a mi la duda que tenia era si me iba a costar mas caro el seguro para el año que viene y me han dicho que al ser daños propios NO me sube la prima NI pierdo la bonificación, con lo que no pierdo nada por ir a juicio, además se supone que no tengo que demostrar que la pieza es defectuosa, sino que ellos tienen que respaldar su versión de la "manipulación" que es mas chungo todavia, además que si manipulan la rueda como circulo 500 km hasta Zaragoza y luego se sale la rueda, algo huele mal en este asunto.
Perdon por el ladrillo. Gracias por el apoyo.