wenass!!! me estoi mirando el volante omp y la piña para el coxe pero me pregunto una cosa...si al ponerte el volante te eliminas el airbag te pasa la itv?? se puede homologar? gracias!!!!
volante omp y airbag
Me parece que no es homologable quitar un airbag de volante, te tocará montar y desmontar para la itv.
Un saludo.
Pero lo más gracioso es que frente a un accidente pulsas la PAUSA, cambias de volante y vuelves a darle al PLAY. Facilmente!!!
Y frente a un golpe como el mio, quitas el invertido, vas al desguaze a por un airbag saltado y se lo montas.
Le clabas al seguro, Airbag + centralita + cinto = Colectores RC Racing, facilmente @{[@{[@{[:contrato

Y frente a un golpe como el mio, quitas el invertido, vas al desguaze a por un airbag saltado y se lo montas.
Le clabas al seguro, Airbag + centralita + cinto = Colectores RC Racing, facilmente @{[@{[@{[@{[@{[:contrato

Por cierto vts73 olvidate de pasar la ITV sin airbag y como te paren los malos rascate el bolsillo para la multa
SALUDOSS
Le clabas al seguro, Airbag + centralita + cinto = Colectores RC Racing, facilmente @{[@{[@{[@{[@{[@{[@{[:contrato

Por cierto vts73 olvidate de pasar la ITV sin airbag y como te paren los malos rascate el bolsillo para la multa
SALUDOSS

Salu2!
Aquí en Asturias en casi todas las estaciones de ITV permiten el volante desplazado, lo digo sabiendo de lo que hablo. Lo que si es ilegal es circular con él si llevabas el volante original con airbag, en ese caso los verdes te pueden multar por quitar un elemento de seguridad.
Aunque ya digo, eso es aquí en Asturias, en otros sitios no sé como estará la cosa
buaaa pos una cosita menos para el pobre vts....jaja xro wenooo k se le va a aser...merci d todas formas!!!
De todas formas la respuesta mas exacta te la van a dar si llamas a una ITV y les preguntas directamente a ellos si puedes hacerlo
SALUDOSS
A mi lo de las ITV´S me parece una coña, llegas con tu coche de puta madre con una suspension buena, neumaticos de lo mejorcito, separadores, frenos ranurados, para mejorar el coche y la segurida y van y se te ponen todo parvos, que si va 1cm bajo de mas, que si los separadores no se pueden montar, el escape ace mucho ruido, etc
Miras a tu lado y ves un tuning, a ras de suelo, con suspension neumatica, frenos de serie, llanta 19, poliester por todos los lados, quita los papeles del coche y todo homologado ya que el fliper pago x € por acerlo.
Y te quedas con la boca abierta flipando, y le dices al de la ITV COMO COÑO NO PASA EL MIO Y ESO SI?
Y te responde LO TIENE HOMOLOGADO. Y tu te quedas @{[:dale }@ @{[:cansado
}@ @{[:confused
}@
Acaso el por tener el coche homologado lo tiene mas seguro para circular que yo???
jumeiny tiene mas razon ke un santo, vas tu kon tus kuatro kosillas para ke el koxe vaya mejor y te ponen pegas y va el tipiko flipao del pueblo kon un koxe horroroso ke ace daño a la vista y kon mil kosas ke acen mas mal ke bien y por aber pagao un paston le dan el visto bueno
En fin dicen ke el dinero mueve montañas y en la ITV mas
Un saludo
Es triste pero cierto...
tanto kitar volantes con airbag y asientos no sta permitidoni pasas la itv!!! pero en muchas comunidades pasan de ese tema y se fijan mas en otras cosas pero en madrid esta jodidisimo!!!! t tocara montar y demontar. lo mismo q si llevas colectres.
buenas yo la semana pasada fui a pasar la itv con un colega que tiene un golf de los nuevos i lleba motado un volante isotta i le paso la itv sin niun problema aqui i eso de los airbags
bueno deaqui unos mese ya hoslo dire cuando baya a pasar la itv con mi c2 que le pondre un volante omp ya que tube un accidente i melo tengo que pagar yo i me saltaron los airbags
joder q putada!!!! haber si tienes suerte.. pero m parece q hay no miran tanto.
aki en cantabria no suelen ponerte problemas por los volantes. eso si ya me han parado los verdes y me han preguntado por el volante. pero por el momento sin multa jejeje.
esa foto ya la habia visto yo!!! la verdad lo q cambia un coche con volante q bonito keda!!!
aki en cantabria no suelen ponerte problemas por los volantes. eso si ya me han parado los verdes y me han preguntado por el volante. pero por el momento sin multa jejeje.
jajajajja alli creo q hacen la vista mas gorda!!! si t ven en madrid t crujen de fijo!!
no os salta el fallo del airbag?que viene la piña preparada ya o le pusisteis vosotoros la resistencia,es que voy a ponersel al mio pero me jodde lo del fallo