yo ayer las vi puestas en un C4 las faldillas rojitas y kedan muy de rally para mi gusto no son. pero bueno.
Faldillas
mira sebas si t sirve d ayuda antes las llevaba rojas delante y atras y aora las llebo blancas,son unas sparco
para el stilo con el q llevas el coche le pegan!!!! pero a uno de serie le deben de kedar como el culo con solo las faldillas... m mola la pegata de 100% rallye q llevas en el cristal de atras!!!
jajaja m la puse a partir d q un chabal cn un corsa opc no tiene otra cosa q decirme tu tuning.....¬¬ mmmm....mi pensamiento fue o el chabal no entiende lo q es el estilo rally al tuning o le faltan grados en la cabeza...pero weno d ay viene esa pegatina xDDDDD
a un opc??? a cuento de q?? m mola la pegata!!
xk es un pikao d mierda pero weno...aparte x lo q m an comentado los opc kaka xDDDDDDD es un comentario escuchado x mis orejas
saludos!
SALUDOSS
El dueño de este coche te llamó tunero???
Algo no me cuadra...
En cuanto alas faldillas tuyas... detras no las termino de ver, ademas, demasiado grandes, yo solo se las voy a poner alante y negras y no muy grandes, sin pegatina ninguna...
El dueño de este coche te llamó tunero???
Algo no me cuadra...
En cuanto alas faldillas tuyas... detras no las termino de ver, ademas, demasiado grandes, yo solo se las voy a poner alante y negras y no muy grandes, sin pegatina ninguna...
si uno cn ese coche m llamo tu tuning..pero weno,despues el tema de faldillas las rojas mlas kite y aora cmo as comprovado las llebo en blancas y recortadas delante,y ablando dl 207 rc es la puta bomba va muy bien
saludos!!!
Alguien sabe donde puedo pillar unas faldillas negras? (dá igual si son de marka komo si no)
un saludillo!

Pues a mi me encantan, tienes alguna fotillo de como van sujetas?
Con que las pusiste?? (remaches, tornillos, celo, ....)
Las traseras las tubiste que recortar para darle forma??
saludos

q va en principio le iva a poner remaches pero la puse cn tornillos,le pase una broka fina tanto al paso d rueda cmo a la faldilla y despues cn un tornillo mas gordo pa q cojiera bien,y no tuve q recortar ninguna ya m venian cn esa forma
un saludo!!
si kiere t puedo enseñar una foto d como tengo enganchadas las blancas q tengo puestas aora delante,es facil y sencillo
no me creo que un tio que tiene un corsa opc pueda llamar tunero a alguien,pero bueno,no ve su coche?madre mia,redios!!....
no deven de ir muy bien cuando en el segundamano hay a patadas!!! y a pelo puta!! y sin enbargo peugeot rc stan contaditos!!!