Faldillas
es q eres la polla a ver si las pones ya!!!!! q keremos ver como kedan!! al final las pongo yo antes ya veras!!
Pos yo er viernes (k espero salir pronto de currar) mevoy a llegar a citroen a comprar las 4 (50€)
no si al final se las acabare poniendo... pero esque este finde como que no tengo mucho tiempo
a mi ahora lo q m sobra es tiempo pero m falta pasta m e gastado este mes lo q no sta escrito!!!
Mas me gasté yo el mes pasao, en el coche...
500 de seguro + 120 de seguro de vida + 330 de letra + 150 de la revision del año...
Pd: alguien tiene alguna foto en la k se aprecie bien las faldillas citroen de alante?
Mas me gasté yo el mes pasao, en el coche...
Smalltoy, sabes que ando igual macho... nos esta viniendo bien que aun no nos llamen..
yo es q no m gasto todo en el coche q sino!!! ya t digo jacks!!!! yo no le e kerido ni llamar por q m dijo q m llamaria sta semana... pero vamos que si llama se lo va a pagar perry manson!!
Yo este mes me voy a prostituir, si le interesa a alguien???, 50€ completo, es que tengo que pagar 1050€ de seguro, 80€ de vida, 150€ de una puta boda ( que los pienso desquitar artandome de marisco @{[@{[@{[:cejas }@] }@] }@ ), 2 ruedas del. nuevas, 320 de letra, 200 de autonomos y el regalo de aniversario ( aver si se le olvida a mi novia ). mi numero es 679 01 xx xx, al que lo adivine, GRATIS.
jajajjaa q bueno jumeiny eres un crak!!!! eres un cahondo tu de copas por ahi tienes q ser la risas!!! yo paso de llamarte!!! jejje
JAAAAAAAAAA mira q yo me se tu numero!!! como t llame vienes eh jajajaja
Rectifico, quedan excluidas de laoferta, Zituritu, Dabald y todos los que tengan mi numero.
A mi también me caes genial pero no lo suficiente. @{[:nono }@
Si te sirve de consuelo yo solo de casa pago 1200 euros todos los meses y los demás gastos no voy a hacer una lista porque si no el que se deprime soy yo.
Yo mientras tenga pasta para gomas y gasolina soy feliz.
pero tu no t conformas solo con eso toko!!! jajaj pues no eres caprichoso ni na...
Estiro el bolsillo más que las marchas del c2, @{[@{[@{[:qmeparto }@] }@] }@ , ya estoy esperando la declaracion de hacienda por que con los 2000 pavazos que me tienen que devolver le voy a hacer mecanica y pintura al bmw y me voy a quedar más ancho que pancho, vamos que la restauración me la va a pagar el amigo ZP.
Para que digais que los de bilbao no somos patriotas yo todos los gastos estos no los hago para mi sino para reactivar la economia que estas la pobre muy paradita.
jajajaja q cabron q eres!!! pues no t mola ni na...
Las faldillas es una cosa que no me gusta nada de nada... me da igual que las lleven los coches de rally, tb llevan antenas de 2m de altura (exagerando) y no las pongo...
Pues el martes si dios kiere tengo en mi kasa la kalandra, y solo m faltarian las faldillas para pintarlo. Donde las komprasteis los k las lleveis?
saludos
Las rígidas en la Citroën, ya que yo las pedí por Ebay y nunca se supo de ellas...