wenas!! m gustaria saver que tubo de escape es el mejor para el c2, me gustaria que sonara pero no exageradamente...y tengo esa duda...nose si tambien kitar catalizador. por favor aver si m podeis a ayudar a elegir. gracias!!!

si tienes pensado kitar el catalizador hazlo lo primero..  y luego un escape no empieces la casa por el tejado!!  si pones un escape homologado t ara menos ruido q uno q no lo sta..  si pones el escape primero y t hace ruido imaginate luego cuando kites el catalizador.. t tocara modificar el intermedio para bajar el ruido!!

Ay muchos temas k ablan del escape, un pokito de buskador porfavor...

Ruido y prestaciones: Linea Omp Gr.N

Ruido medio: Cola Rc

Mucho ruido: Tipo moto

Y ya si eso kitar tambien el catalizador

PD: Los colectores tambien dan bastante ruido

Yo para el mes ke viene voy a ponerle un Don Silencioso Roar, solo el silencioso trasero por 350€ kon ruido maximo permitido y todo homologado para el C2

Un saludo

Escrito originalmente por Esko_VTS
Yo para el mes ke viene voy a ponerle un Don Silencioso Roar, solo el silencioso trasero por 350€ kon ruido maximo permitido y todo homologado para el C2
El Rc diria k suena igual mas o menos y tambien está homologado

si pero aki en mi pueblo no tratan Rc asike me tiro por lo ke ay ke tampoko es moko de pavo, ademas me dan 5 años de garantia para el escape y RC no se lo ke da, prefiero Donsi

me parec muy bien esko... pero un poco caro para ser escape solo... mirate mas cosas q las puedes encontar mas baratas..

si e estao mirando mas kosas pero el exo de son artesanales y made in spain tira bastante, ademas ke el precio es de lo mejor ke e visto, ademas tengo un kolega ke tiene un DonSi en un Escort y suena muy bien y muxo

Puestos a preguntar...

Alguien lleva cola de escape y supresor de catalizador?  suena mucho?? si adjuntais un video triunfais. Gracias

Cola de escape y supresor de catalizador suena menos que cola de escape y supresor de intermedio.

Los tramos de escape que cambies, mientras mas cerca del motor se encuentren, ganarás mas cv's y menos ruido.

yo creo q no los intermedios son solo para ruido!!! los tapones mas cercanos al motor son los q hacen rudio si fuera asi yo ya lo habia colo cado.. jajajjaa
 no va ver video jacks!!!

el escape de jacks y el mio es artesanal, nacional, homologado con una salida de 104.. y suena muy bien haber si le pasamos los videos a onys y asi los escuchais!!  y t puedo decir q puesto vale 260.

No tio, yo en otro coche que tuve, cambié todo el escape menos el intermedio..

  - Colectores. Gané 15 cv's y poco ruido.
  - Catalizador. Gané 20 cv's y algo de ruido.
  - Silencioso. Gané 0 cv's y muuuucho ruido, jejeje!
Escrito originalmente por C2Onyx
No tio, yo en otro coche que tuve, cambié todo el escape menos el intermedio..

  - Colectores. Gané 15 cv's y poco ruido.
  - Catalizador. Gané 20 cv's y algo de ruido.
  - Silencioso. Gané 0 cv's y muuuucho ruido, jejeje!

K k? Dios mio, esa lista k acabas d poner la lee un mecanico de competicion y se echa a reir...

Un mecanico me dijo:  Yo hago un motor de carreras desde arriba asta abajo y sacaba 40cv y exandole mucho dinero, y la gente pone un cola de escape y gana 5 o 10 cv's...

Lo as metido en el banco para ver esas cifras?

Porke segun tu... lo k yo voy a montar colectores (+15Cv's) Linea Gr.N (+5cv's) repro (+7cv's)

125+15+5+7= 152Cv ostia k wapo, 152 cv solo gastando 1.400€

Creo k se pilla la ironia...

Escrito originalmente por C2Onyx
No tio, yo en otro coche que tuve, cambié todo el escape menos el intermedio..

  - Colectores. Gané 15 cv's y poco ruido.
  - Catalizador. Gané 20 cv's y algo de ruido.
  - Silencioso. Gané 0 cv's y muuuucho ruido, jejeje!
Joder, o tu le montaste una linea de ultima generacion o el que nos preparo el saxo es un HDP, por que la linea que montamos es un Grupo-A de 1200€ y debio de subir entre 5 y 10 cv como mucho, mucho, mucho.
Errata. Del colector saqué 10cv's

Lo monté en un Astra 1.6 75cv. De serie traía unos colectores de mierda y un catalizador del tamaño de una bombona de butano.

El silencioso y supresor eran Vimesa, y la instalación del colector 4-1 y el reglaje EVO-1 los hice en "MTA MotorSport".

Lo metí en banco antes y después.

Ganancia total de 30cv's y 14Nm.
Por cierto, me costó 1.200€.

cv solo t da al kitarle el catalizador por q anulas el tapon q hace q no salgan bien los gases... y con unos colectores tambien ganas, ruido con anbas cosas, con un escape ganas ruido pero no cv!!  to tenia un coche con escape y sonaba bien y del tiron le puse colectores con supresor de catalizador y el ruido q m hacia no podia casi ni circular!!  le tuve q poner un corta fuegos en el intermedio para vajar los decibelios.

Escrito originalmente por C2Onyx
Errata. Del colector saqué 10cv's

Lo monté en un Astra 1.6 75cv. De serie traía unos colectores de mierda y un catalizador del tamaño de una bombona de butano.

El silencioso y supresor eran Vimesa, y la instalación del colector 4-1 y el reglaje EVO-1 los hice en "MTA MotorSport".

Lo metí en banco antes y después.

Ganancia total de 30cv's y 14Nm.
Reglaje Evo 1?? No se en que consiste, pero puede que sea eso que te subio los cv, no el escape. En los colectores y el catalizador si que puedes ganar algo en el silencioso nada, lo importante es que no retenga por el resto no ace nada +. Yo sigo sin entenderlo.

a ver,x poner un ejemplo,su opel astra de serie iba muy capado y le metio 4 cosas y le subio x caballos,al saxo tuyo,q de serie viene algo apretadillo,pues no se le puede sacar tanto con tan poco