Hola, a ver, vamos por partes, tu problema es la dichosa valvula, ahora bien, es nueva, lo que esta mal, pinchado o desconectado es alguna de las mangueritas vinculadas con esa valvula, que comanda el turbo, olvidate de la egr, la egr no resta potencia, lo unico que hace es descontaminar, si no anda lo que va a pasar es que contamines un poco mas de lo normal, pero no vas a perder potencia por eso, saludos
Buenos dias, tengo mi C5 con falta de potencia, mas que nada por gran consumo de gas oil, al acelerarlo sale humo negro de combustible crudo, esto pasa a bajas vueltas y le falta fuerza al auto (una subida inclinada, le cuesta mucho subir), pero cuando llega a las 2500 vueltas el auto anda mejor y se ve que no quema gas oil a partir de ahi (o al menos no se ve que deje la estela de humo atras). Buscando donde puede estar este problema, llegue a este foro y me interesa saber un poco mas sobre la electrovalvula.
Para probar seria cambiar de lado las dos mangueras? el ingreso a la electrovalvula y el otro lado (que esta ahi cerca, pegado la tapa de valvulas), o hay que hacer otra cosa?.
Desde ya muchas gracias, y hacen unos aportes buenisimos, se aprende constantemente.
P.D.: tambien me sale la falla de "Anomalia de Contaminacion", que justamente ayer se fue sola, pero seguro que si le hago unos kilometros me vuelva a salir, y el auto cambio un poco despues de esto,pero no tiene la agilidad normal.