• Citroën C3
  • Webcorners. Gracias Citroen, Auto Mahia y Noyamóvil

Bueno, antes de nada decir que aunque mi nick ponga Asterix-, en realidad me conocereis algunos como Webcorners. El motivo de este post es romper una lanza a favor de Citroën en general y en especial a mi coche y a mi taller (AUTO MAHIA, BERTAMIRANS, al lado de Santiago).
Pasados 5 años desde que realicé la compra sólo puedo decir cosas buenas del coche, un C3 HDi 70 Cv, no he tenido ningún problema (sólo una tontería solucionada en garantía), y voy para 150.000 kms. Casi sobra decir que es un mechero y en fin, mil elogios más.
A partir de la semana que viene o dentro de dos a mucho más tardar ya no formaré parte del club de propietarios de Citroën, me cambio de coche. Pero ojo, que el C3 no lo cambio ni de broma, lo hereda mi madre ya que el resultado obtenido es inmejorable. Ojalá mi próximo coche me resulte así de bueno, firmaba ya mismo.
Y si ya sólo el coche me dio satisfacciones, no se puede uno olvidar del servicio técnico correspondiente. Muchas veces en este foro se ha hablado mal de talleres que no eran profesionales y que no cumplían con sus funciones. Pues bien, a mi me ha tocado la parte buena de los servicios técnicos de Citroën, personificados en un taller de la carretera Santiago a Noia llamado AUTO MAHIA BERTAMIRÁNS.
Desde el momento de la compra han mostrado seriedad y profesionalidad, y en los mantenimientos posteriores siempre cumplieron con todo lo acordado, realizando bien su trabajo, desde un simple cambio de aceite hasta solucionar un problemilla en garantía, pasando por una reparación de chapa y pintura.
Son gente altamente recomendable, y cuentan con un concesionario para Galicia detrás llamado Noyamóvil que son también buenos profesionales.
Bueno, a partir de ahora no entraré mucho en el foro, pero no podía dejarlo sin agradecer a Citroën, tanto al coche como a AUTO MAHIA el trato que me han dado.
Un saludo a todos.

ojala ke tu nuevo coche te salga tan bueno como el c3 y te pases por aqui a enseñarnosle y a resolver dudas de otros propietarios de c3

un saludo

Eso esta bien!
Gracias por contar tu experiencia

SALUDOSS

Siempre es bueno recordar que en todas partes puede uno encontrarse con gente trabajadora y preparada. Yo, tampoco puedo quejarme mucho (recalco mucho) de Citroën y su servicio.