pos este es mi chikitin, el color es el amarillo ra y lo compre en se color porke m suponia ke nedie c atreveria a comprarlo en ese color y porke estabe harto d verlo en negro y rojo(con perdon), el coche esta integremente de serie(solo lunas tintadas)no tiene ninguna modificacion ni de motor ni de sonido, ni nada, cuando lo compre la chica del concesionario m dijo k era el septimo o el sexto ke traian a la provincia de tenerife por autolaca, tiene 30975km y tiene 3 años y 4 meses.

me gustari ponerle unas llantas braid winrace en negras o blancas, es lo unico ke le pondria y kisas unas spirales -3cm, solo eso, lo ke si le caera proximamente sera un radio-cd con entrada usb....

buene os gusta?????

Que curioso nunca habia visto un VTS en amarillo

Hace cuanto que lo tienes? contento con él?

sera de septiembre de 2005 ,yo lo unico q le kitaba es la tira esa roja de la calandra y los cristales tintados a espejo,se los ponia negros,x lo demas,una bajadita y al pelo

la tira esa roja en la calandra le keda muy bien a mi parecer pero los cristales mejor en negro.
el color esta guay yo si me hubiera comprado un C4 lo hubiera cogido en ese pero como cayo un c2 me lo pille rojo jeje

Ya te conteste en tu otro post y como dije es el 1º VTS amarillo del foro, muy chulo pero yo no puedo ver los cristales tintados :S y menos tan cantosos.  Lo de bajarlo y meterle otras llantas es lo mejor que le puedes hacer   y si le pones un escape te quedara perfecto.

Un saludo y bienvenido!!!

bienvenido posiiito!!!  m encanta en amarillito esta to cuco!!! m gusta la tira rojita las lunas no tanto.. y cuando le pongas llantas se sale ponselas negras mejor le pegara mas!!  un saludo

muy curioso el color, la verdad no sabia ni que existia... bueno, y digo yooo, hay tantos c2 en tenerife que tambien podriamos montar una kedada como la del dia 13 aqui, verdad??

un consejo aki en las palmas ya lo e visto y keda muy bien si vas a cambiar las llantas pinta primero las k tienes de color antracita o negro brillo para k veas como te kedad. x aki ai uno k lo tiene y le keda genial saludosss.

Queda curioso en amarillo.

Joder, que manera de descuadrar los márgenes...

pos lo d la kededa por tenerife el fin de semana del 15 stare por tenerife, por si lo kieres ver, lo intentare llevar limpio y estara por la zona del muñeco de nieve,

Y AGRADECERIA AL KE DIJO lo de las llantas en color antracita m lo e pensado pero m da mucho miedo k el coche parezca medio carnaval, pondre unas fotos de el lmpiolimpio y luego m dicen si os gustan o no los cristales en plata, e visto c2 amarillos como el mio con los cristales negros y es orroroso.....

Ale ya vuelven a estar los margenes cuadrados!!

SALUDOSS

yo ya t lo dije qedarian mejor negras q blancas!!  y un gris oscuro tambien convence.. como no le veo son de blanco.