Hola a todos, me han ofrecido el 3.0 V6 automático año 2005 el coche me encanta pero me han hablado muy mal de la transmisión automática y frecuentes fallos en las bobinas de encendido, haber si me sacais de dudas. Suelo hacer unos 10.000 Km al año, es buena opción la compra de este modelo? grácias
C5 II 3.0 V6 Exclusive
Yo no tengo ni idea, pero me gustaría preguntarte de camino, ¿cuánto te piden por el coche?
Gracias.
En principio piden 15.000 €, está en garantía hasta los cinco años, el coche está bien pero tanta leyenda urbana sobre el C5 me están quitando las ganas, por eso me interesaría saber si alguien tiene este modelo que tal funciona y si es cierto que da tantos problemas.
Hola , mira aki www.hydractives.com , k hay foreros k tienen V6 , saludos
Un Exclusive de 210cv con esa porrada de equipamiento y tapicería por 15.000e...te va como anillo al dedo por el kilometraje que haces. Buen coche, te puede dar problemas con las bobinas de encendido pero ya fueran todos los problemas eso.
Gracias a todos por la ayuda, al final me he decidido, mañana me lo compro, ya os iré contando si el bicho se porta bien, saludos y gracias de nuevo.
Pero postea fotos eh...
Hola: Estoy seguro que no te arrepentiras de tu compra. Es un super coche.Saludos
Bueno colegas, ya soy propietario de un C5 V6, pero aun no lo he probado, me lo están maqueando y haciendole una revisión a fondo, espero que el lunes esté todo listo, ya os
postearé alguna foto y os contaré las sensaciones. Saludos
Los cambios automáticos del grupo PSA (Peugeot-Citroën) son una auténtica porquería. Citroën fue denunciada en su momento por un grupo de taxistas de Barcelona por los problemas de los cambios automáticos. Por el momento, Citroën les está sustituyendo todos los cambios automáticos defectuosos sin cargo, hasta que el coche tenga 400.000 kms.
Desde luego, a nivel particular no debería dar ningún problema...pero ojo...que estos cambios, fabricados en Rumanía, han evolucionado muy poco con respecto a los que montaban en su día los Xantia.
Suerte, de todas maneras, con el coche. Si el Diésel es una máquina, el V6 gasolina debe ser un avión en vuelo rasante.