Hola me gustaria saber por curiosidad cuantos By loeb existen... si por aqui hay alguien que lo tenga me gustaria que dijese que numero es el suyo...
el mio es el 18.
Saludos!!!
Hola me gustaria saber por curiosidad cuantos By loeb existen... si por aqui hay alguien que lo tenga me gustaria que dijese que numero es el suyo...
el mio es el 18.
Saludos!!!
Debes de ser de los ultimos numeros en españa porque realmente se vendieron poquisimos
Nos pones unas fotos please???
SALUDOSS
Prometo subir unas fotos cuando me arreglen un toquecito que tuve hace un par d meses en el parachoque delantero... tenia constancia de que se fabricaron pocos pero queria saber por donde estam repartidos, por que no he visto ninguno por la carretera...
Saludos!!!
un amigo mio tiene uno,pero no se q numero es
por que no he visto ninguno por la carretera...
Saludos!!!
yo si e visto uno y la verdad es ke e bien bien bonito, yo estuve a puntito de pillarme uno pero era el ultimo ke kedaba en españa y me le kitaron por 1 dia
eso si ke es una putada de kojones
saludo
Pues la verdad es q ami o me gusta nada d nada. viene peladisimo, no trae ni clima...
Me parece un poco la tipica version engañabobos, como la del Foucs WRC TDCI. Es pagar mas por lo mismo.
Yo solo he visto uno y fuen en la exposicion de Citroen,y tampoco me llama mucho tiene 4 detallitos chulos pero poco mas.Del C4 se han vendido mas.
yo e visto uno de cruzada solo en madrid!!! y m molo las pegatinas,, jajaja ya sabeis la obsesion mia por las pegatinas, y las pregunte en la casa y las 2 x 40 pavos!!! asi q k k tiene eso de limitado?? pa guapo!! guapo!!! guapo!!! el c2 q vi el otro dia aparcado en mi barrio era un c2 chic y m dejo bocaabierto la verdad solo lo habia visto en fotos pero en la calle m sorprendio y por fuera es igual pero los asientos q trae flipas!!!! guapisimos todos de cuero se ven super gordos!!! era negrito y por dentro de cuero marroncito precioso!!!! por eso si k pago y no por 4 pegatinas!!!
Hola gente!
Pues yo tengo el nº 23, y aún no vi ninguno en Barcelona, mi padre me comentó que vió uno en Santander, y yo en Villablino una tarde tomando unos cortines de cerveza (León) creo que vi uno a lo lejos, no estoy seguro
Saludos
En relación a eso del equipamiento...
Realmente yo no veo lógico cargar de equipamiento a este tipo de coches , yo buscaba algo económico, y relativamente potente;
Si buscase comodidades, hubiese buscado otro tipo de coches;
Por cierto, tan caro no me salió, 13.300€ puesto en la calle (con sólo 10 dias de espera)
Saludos
En 2 o 3 conces que miré, me salía más caro el VTS unos 500€, por lo menos aquí en Barcelona,
Saludos
En mondragon, guipuzcoa, se que hay un VTS by Loeb, lo veo a menudo. No tengo ni idea de que numero sera, pero bueno, yo me qdo con mi VTS negro la verdad.
Talueeeeeeeee
Un amigo tiene uno y es el numero 2685.
Hola compis!
Tantos By Loeb? no lo creo, me aprece que sólo hay 3 dígitos en la pegatina, mañana lo comprobaré
Saludos