Se acabo la intriga!!!! Jajajaja! Al final como medida de precaucion me he lanzado hacia la gasolinera y he llenado el deposito, a ver que tal. 20 euros, a euro por litro aproximadamente, unos 20 litros. Si al coche le caben 45, pues si, las rayas tenian la razon.
Ya dentro del coche, de doy al contacto y .... SORPRESAAAA!! Coñe aparecen las 8 rayas! La cosa promete. Arranco y al menos funciona, jajajajaja! Ahora el ordenador de abordo me dice que tengo una autonomia de 740 kms! Cuando siempre que habia repostado me habia dicho que como mucho 560 kms.... bueeeeeno....
Al cabo de 58 kms realizados PLOF! la primera raya se va a paseo. Ya? Jodó. Hoy he hecho 80 kms con el deposito recien lleno y me saca una autonomia de 640kms. Asi que en total podria hacer 720 kms. Mis deducciones:
1) El dia de los santos inocentes. El coche se queria quedar conmigo.
2) El deposito se ha hecho mas grande. Jajajaja!
3) Si te gusta la intriga...... COMPRATE UN C3!
Perdonad que me lo tome a guasa, pero es que estaba habituada a mi ex-Saxo 1.1 60cv verde perla, sin aire acondicionado y con contadores a base de agujas, al que abandone de forma despiadada por este C3 intrigante. Le debe ir la marcha al chaval....
Odex_C2 tenias mas razon que un santo! Ya seguire contando peripecias si se tercia.
Felices fiestas a todos y prospero año nuevo 2008!
Cris.