hola compañeros llevo dos poco tiempo en el foro y ya puse varios mensajes y no quiero ser pesado pero esto hay que contarlo.desde que lo tengo suavizado ya le voy apretando cada vez mas y cerca de mi casa hay unas buenas corredoiras mi sorpresa es que voy algo pasado y voy acelerando y aguantandolo con el freno a la vez en la curva y de repente paf se queda como si se apagara hasta que me detengo de todo y le vuelvo a dar a la llave,iba con poca gasolina y pense que igual se descebara pero le fui a echar gasolina y volvi y lo mismito al final se lo comente al de la citroen y me dijo que tenia un sistema que si aceleras y frenas a la vez se apaga.y digo yo menuda mierda de sistema se acabaron los izquierdos aunque en este pequeñin no son muy espectaculares la verdad pero a veces ayudan.habra manera de desconectarlo?gracias y saludos.
se apaga peligrosamente
Me paso lo mismo, e coche cundo le aces pie izq. se te desconecta todo luego tras unos seg. vuele a obedecer, no ace falta apagar el coche.
Si le quitas el ESP tarda algo mas en saltar pero salta.
Forma seguro que ay pero supongo que sera de electronica.
¿Alguien me puede explicar para que sirve hacer pie izquierdo? Es que no lo entiendo. Acelerar y frenar son acciones contrapuestas, entonces ¿Para que acelerar y frenar a la vez?
¿Alguien me puede explicar para que sirve hacer pie izquierdo? Es que no lo entiendo. Acelerar y frenar son acciones contrapuestas, entonces ¿Para que acelerar y frenar a la vez?
Aqui tienes una pequeña explicacion.....
http://www.motorweb-es.com/articulo/pieizquierdo.htm
Saludos
lo d acer pie izquiero en esa pagina dice q se ace con coches muy potentes y con muy buenos frenos,alguien tiene un c2 muy potente y muy buenos frenos pa acer eso??
No es necesario tener un coche potente para hacer eso, con cualquier coche vale, es que no tiene nada que ver con la potencia, sino es una tecnica para el reparto de masas.
Llevas peso a la zona delantera frenando a la vez que aceleras para no perder tracción. A grandes rasgos vamos, pero busquen en Google y encontraran muxas cosas.
Pues será en el VTS xq yo lo hago en el mio, y sube de velocidad, logicamente menos xq estas pinzando pero no desconecta vamos. Pruebenlo en marchas cortas, tal como 1º y 2º toquito al freno suave y acelera a fondo.
De nada hombre.....la verdad es que yo tambien quede sorprendido de lo bien que lo explica ese articulo....
Saludos
Buenas tardes amigos, el articulo esta de puta madre.
Lo de el pie izq. se nota aun mas en coches con turbo, yo en el C lo uso solo para no perder tiempo en cambiar el pie derch. de sitio y solo en curvas rapidas poco te sirve en las lentas al no ser que eso, tengas un trasera.
Pero es cierto, el mio se queda en blanco vayas en la marcha que vayas.Ala, todos a practicar.
Uff, yo voy a ir pasando de practicar, que al final me piño por hacer el cafre, jejeje.
Prefiero tirar de pincho, como se ha hecho toda la vida...
Ya me lo habian explicado antes en el foro pero el articulo me lo dejo como el agua. Muy bueno
SALUDOSS
Gracias Maro muy bueno el articulo, keria aceros saber a todos k se me a ocurrido una idea /p][p]http://citroen.mforos.com/488028/7105378-tecnicas-de-conduccion/