holaaa!! soy nuevo en el foro.
eh buscado algun tema similar al mio pero no eh encontrado ninguno.
mi problema es el que tengo como nombre del tema os explico.
Tengo un c2 vts. iva por una carretera secundaria en 3º o 4º a 2500rpm y se me esiende el testigo de SERV en el tablero acompañado de un mesaje de texto en la pantalla de la radio diciendo, "FALLO CONTROL MOTOR".
Lo que ise fue pararme y apagar el coche y mirar en el librito que me trae el fallo. Decia que tenia que comunicarme urgentemente con citroen. fui a esender el coche y mi sorpresa era que no ensendia. se oy intentando arrancar pero no lo asi como si no le llegara gasolina. asi lo intente 50 veces asta que me baje del coche decidi desconectar la bateria 10 minutos y la volvi a conectar. Esendi el coche pero el relenti se mantenia a 1500rpm y ah ratitos el coche se aseleraba y subia a 2000rpm. como si uviera un fantasma ay aselerando. lo apague lo ensendi y lo mismo. fui a salir por que tenia mi casa cerca y el coche no tenia maldita fuersa lo aseleraba del todoy tardaba en punto muerto en llegar a 4000rpm mas de 2 segundos una pasada.
Lo lleve pa mi casa y me volvi a ensenderlo de neuvo depeus de apagarlo y se veia bien perfecto se mantenia el relenti y todo. pero siempre me seguia saltando el fallo. Pero esta ves el coche tiene fuersa pero a medida que vas aselerando va pegando tirones. como si estuviera picando enbrague aselero a tope para por un segundo el koche de aselerar y vuelve aselerar y aveses pega 3 o 4 tirones a la ves.
lo llever al taller y me dieron hora para lunes.
ay veces que el coche me va de lujo y otras que se me pone a pegar tirones de esos. ay asta veces que se me viene abajo en un stop segun me paro. pero siemrpe me salta este fallo al encender el coche.
quisiera saver si alguien de ustedes le a pasado. no me fio ni un pelo de los de citroen.
Estare atento a vuestras repuesta :(