A ver, a ver... comento lo que me han dicho;
En Enero subirán los precios, alrededor de un 1'5%, lo que suba el IPC, aunque cambiará la fiscalidad, y eso ya no se sabe... así que consiste en arriesgarse a cogerlo ahora o a esperar...
El ESP lo empezarán a poner obligatorio seguramente en motores más potentes, pero vamos, que eso ya no me importa tanto.
Y ahora os digo el precio que me han dado C3 HDI 70 Sensodrive Audace con el pack de llantas, pintura y bluetooth, junto con el descuento de 2500€ y 480€ por el plan preveer (se acaba ahora en Diciembre, el año que viene ya no hay), y sumado una cosa que viene aquí de matriculación y accesorios, que son 250€ más... se pone por 14.195€, y que me lo dejaría en 14.000€. Qué os parece? yo creo que aún incluyendo el plan preveer, sale más carillo que a otros foreros, no?
Lo malo es que aquí en Burgos no hay muchos concesionarios donde elegir... he ido al de aquí y me han dado ese precio; he llamado a Miranda, y no tienen ni me pueden conseguir nada hasta el año que viene, así que no se atrevía a darme precios... y ahora estoy pendiente de que me llamen de Aranda. Alguien me puede decir algún concesionario que salga más baratillo, al menos para pedir presupuesto y para poder "regatear" con algo, porque sí no... o incluso ir a buscarlo.
Gracias!
Editando
He llamado a un concesionario de fuera de Burgos, y la chica muy maja; el coche exactitamente el mismo, pero con un descuento de 3000€ en lugar de los 2500€ que me hacen aquí en Burgos; total, saldría allí por 13.579€, pero me redondeaba a los 13.400€! 600€ menos por lo mismo!!! yo lo flipo, en serio... Ésta chica me ha dicho lo mismo, como que esperando a Enero, me ahorraría el impuesto de matriculación, pero que quitan el plan preveer y en lugar de 3000€ de descuento, habrá 2000€.
Si sigo consiguiendo precios, los iré poniendo por aquí... por si a alguien le sirve.
Editado por segunda vez
Lo sigo flipando con los concesionarios y servicios oficiales, jeje... he llamado a otro y me han dado un precio de 13.246€ con el plan preveer incluído, y que de ahí aún se podría mirar algo para rebajar... :-o
Supuestamente me ha dicho que como se matricularía cara a Enero, y entra en vigor la nueva ley, pues hasta me podría ahorrar la matriculación, no? porque nuestro cochecito es de los que contaminan muy poquito...