Hola, bueno chicos ke os parece el cambio, antes.
MODIFICACION C5 POR DEVIL-C5
Y el cambio.
en dos palabras: pre-cioso
el espoiler delantero no es el de serie verdad?
y las llantas cuales son?
donde has hecho las fundas?
jo cuantas preguntas pero que envidia que me das @{[:cunao }@
Algunas fotos detalladas de esas fundas?...están muy bien esos bricos.
Muy guapo, si señor. Típico coche de exhibición y que seguro llamará la atención. FELICIDADES!!!
En mi opinión queda muy elegante. Creo que te ha quedado muy bien con un toque especial, que llama la atención por lo bién hecho que está (Nada chirriante ni macarra).
Saludos
Hola, gracias me alegra k os guste, saludo2
EDITA por_escrito: para quitar el enlace a otro foro.
Me impresiona tu tuneo, te ha quedado precioso. ¿Podrias darnos un presupuesto de cuanto te ha costado cada cosa y donde la has conseguido?
Ya se como quiero que sea mi coche, como el tuyo, salvo... cambios claro, que si uno personaliza su coche es para que obviamente sea único.
Hola, c5nov pues el añadido lo coji en mundotunig los bajos son los sullos de serie como no hay kitt de carroceria para el c5 II decidi pintarle todo y el precio hechale unos 1000 y pico todo y haora mekeda de ponerle el pomo y el tirador del freno de mano por unos MOMO negros y cromados, me alegra ke guste el c5 laverdaz esk esta muy fino, gracias saludos
La verdad devil, te ha quedado muy chulo!!
Yo tengo una pregunta, para ti. ¿esas llantas de que tamaño son? yo es que estoy pensando en montarle unas imola racer y no me decido entre 17 y 18", aunque la verdad no se si en 18" estarán homologadas, porque me toca colocarle unos separadores de doble centrado de 20 mm. te agradecería que me dijeras el tamaño de las llantas y el modelo de neumático y si no tienes problemas con la itv.
Hola,
Seguramente puedas ponerte en contacto con devil-c5 desde hydractives.com,
Su post es este: http://hydractives.com/viewtopic.php?t=76
Un saludo.