JesusS Joe que guay, pues no se si hacer eso solo cambiar las gomas o liarme y cambiar el cilindro tambien... pero como dije no tengo junta nueva y ademas algun utensilio para quitar las esferas..he visto en algun post que con la llave de filtros pero me parece a mi que esta duras para que funcione con eso
Es más fácil cambiar el cilindro completo que el fuelle solo, ya que el trabajo es el mismo pues es bastante lioso soltar la abrazadera que sujetar el fuelle y, sobre todo, ponerla de nuevo en su lugar, salvo que se tengan manos de hada. Mucho mejor sacar todo completo, la menos en el BX y el Xantia y creo que el C5 es casi igual.
¿Que junta te falta? Si es la de la esfera puedes usar la vieja sin problema en el 99,9% de las ocasiones, yo no recuerdo haber comprado ninguna nueva y he cambiado más de una.... y de dos. Hay que tener la precaución de humedecer la junta con el líquido hidráulico y colocarla en el cilindro, nunca en la esfera, y vigilar que al meter la esfera no se salga.
Aquí, solté sin demasiado problema el fuelle, pero al final acabe sacando el cilindro completo, aunque en un elevador es mucho más fácil trabajar ahí.
A partir del minuto 0:50:
https://www.youtube.com/watch?v=ndMs5qareAU