Retomo el tema.
Este verano, cuando fuí de viaje a una ciudad del Sur, me encontré el coche con el culo en el suelo y una mancha de aceite delante.
Mirando, pronto detecté que la mancha venía del tubo de retorno del chupete del cilindro delantero derecho. Quité el trocito que quedaba en el tubo metálico y lo empalmé, quitando la fuga.
Seguí usándolo con normalidad, pero el culo sigue cayendo.
Al llegar a Vcia, compré LDS y con la LEXIA3, le rellené hasta dejarla a nivel. Lo comprobé varias veces y estaba al nivel que marca el fabricante.
Se me sigue bajando el culo, y ya no sé que hacer, pero me temo que acabo en el S.O., lo que más temo.
A ver si alguien, en el tiempo transcurrido, ha sufrido este problema y lo ha solventado sin ir al S.O. o yendo, como lo han hecho.
Saludos y gracias.
Yo compré el Break tirado de precio porque se bajaba a tope en cuanto lo dejaban parado y el anterior propietario estaba "un poquito jarto" de pasar por el concesionario y depositar leuros de 500 en 500 por cada reparación. En mi caso solo tuve que rellenar el depósito de líquido y purgar bien el circuito usando los purgadores que hay en los bloques de distribución de presión, uno atrás, en el puente, y otro delante, en el lado derecho, detrás del soporte-motor. Tienen un purgador igual al de las pinzas de freno.
El proceso que seguí fué:
Poner un macarrón transparente en la boquilla del purgador y aflojar un poquito para poder abrir con facilidad durante el proceso.
Arrancar y subir la suspensión a tope.
Abrir el purgador +- un cuarto de vuelta, lo justo para que fluyera el LDS pero sin un flujo excesivo.
Dejar salir aproximadamente 3/4 de litro de fluído(burbujas no incluídas) y cerrar el purgador.
Rellenar con el LDS recuperado el depósito (dejando reposar para que se asentara la espuma) y repetir proceso con el purgador delantero.
Volver a verter en el depósito el LDS recuperado.
Bajar suspensión a tope-subir-subir-subir-poner en posición marcha.
No se si en tu caso será la solución pero, por 1,30 que me costaron los 90 Cm de tubo y los 35 minutos que tardé en purgar el circuito, teniendo en cuenta que el coche ya no se "acuesta" cuando lo paro, aunque esté días sin arrancar, creo que merece la pena probar.
A sus pies patrón...