hola a todos
tengo un citroen c2 1.4 hdi vtr sensodrive de enero del 2006 y cada 15 dias le tengo que llevar al taller
el cohe se me cala , se queda sin potencia en salida y al pasar de primera a segunda me da tirones y cada vez que llevo el coche al taller me dicen que todo esta correcto
Alguno a tenido el mismo problema si lo ha tenido y se lo has solucionado rogaria que me dijera como lo ha hecho gracias a todos
problemas con el cambio automatico
mu wenas
yo tambien tengo el c2 1.4HDI SENSODRIVE, y en primera y en segunda hace con un tenblor pero nada cuando digamos que entra el turbo, en el mio tiene 35000km + o -. pero mi madre tiene el mismo que tiene 5000 km y hace lo mismo. yo no se que creer. pero eso antes no lo hacia
un saludo
Te han actualizado alguna vez el cambio?? Si no es asi pide que lo hagan aver si se solucionara
SALUDOSS
mu wenas
yo tambien tengo el c2 1.4HDI SENSODRIVE, y en primera y en segunda hace con un tenblor pero nada cuando digamos que entra el turbo, en el mio tiene 35000km + o -. pero mi madre tiene el mismo que tiene 5000 km y hace lo mismo. yo no se que creer. pero eso antes no lo hacia
un saludo
Hola
Yo tengo un c3 senso gasolina. De los primeros que sacaron. Y de primera a segunda hace ese temblor que dices. Pero no ha dado problemas al coche. De nuevo, cuando lo saque, tuvo un tiempo que lo hacia... Pero, repito, no me ha dado problemas.
Y por decirte algo nuevo. Mi padre tiene un c3 1.4 HDi sensodrive, y no le hace ese temblor. Eso si, su c3 y su senso son segunda generacion y estan mejorados.
Saludos!
tengo un citroen c2 1.4 hdi vtr sensodrive de enero del 2006 y cada 15 dias le tengo que llevar al taller
el cohe se me cala , se queda sin potencia en salida y al pasar de primera a segunda me da tirones y cada vez que llevo el coche al taller me dicen que todo esta correcto
Alguno a tenido el mismo problema si lo ha tenido y se lo has solucionado rogaria que me dijera como lo ha hecho gracias a todos
Pues te aconsejaria que lo llevaras al taller y solicites una telecarga, actualizacion del senso, como bien te dice Odex.
A mi me pasaba que de segunda a tercera me daba unos tirones tremendos. Lo comente en el taller, y solicite una actualizacion. El coche dejo de dar tirones y va perfecto, hasta el dia de hoy. Eso si, con la actualizacion, el senso dejo de ser como el primer dia. Y paso a funcionar como el de mi padre, y me refiero a que cuando reducia con la palanca/levas, el automatico no saltaba.
Llevalo al taller.
Saludos!!