Bueno, no se por donde empezar
Mi C-Crosser era (es) una demo, un coche de demostración que tenia el concesonario, o sea que era de la gama alta, un Exclusive, 2.2, 164 CV, Navegador, etc.
Que tiene de equipamiento? pues voy probando cosas y no lo se todo, pero os hare a una idea.
Velocidad de crucero, elevadura todos electricos, espejos plegables electronicamente al abrir la puerta del conductor (modificable), asiento delanteros con calefación (me quemé el culo, el primer dia! je, je, jeeee), cuando introduces un CD de musica, por defecto, te lo copia en el disco duro (30 GB., 20 de navegador y 10 de libre), puedes ver DVD, no lo he probado (en coche parado), camara trasera cuando pones marcha atras, (por la noche, parece de dia!), estacion meterologica (termometro y barometro), altimetro (cambia cada 50 m). Ordenador de a bordo (en pantalla táctil como en la pantalla pequeña en medio de velocimetro y revoluciones, hasta seis informaciones diferentes, temperatura, media de gasto combustible, kilometros parciales, revisión, ...). Cuando pones el parabrisas se encienden automaticamente las luces, luces se encienden automaticamente, cambio de largas a cortas automatico (no lo he probado). Bloqueo de puerta y ventanas.
Asientos trasero se poden plegar con un boton desde el maletero, debajo de estos hay luz para iluminar el maletero.
Los asientos traseros se mueven hacia delate y atras, para hacer el maletero mas grande o para que la gente de atras vaya mas comoda, tambien se reclinan hacia atras.
No lleva bluetooth ni para introducir tarjetas SIM (una putada), según el manual estaria preparado según versiones.
Este finde miraré de colgar algunas fotografias.
Equipación del C-Crosser
Es una puñeta lo del bluetooth sip. Pero resulta que el navidrive no es compatible con él.
Esperamos esas fotos
SALUDOSS
A mi me gustan los coches demos...
Son los pre-serie..y aveces, como en el caso del c4 picasso equipan mas cosas que los siguientes...(alumbrado debajo de los espejos o cosas similares)
Eso si...te arriesgas a que pueda traer algún fallito mas, pero bueno....vale la pena
Otra cosa...
No vas a estrenar el post "enseña tu c-crosser?....te está esperando!!!
Subi parte de las fotos en el ottro post.
De todas formas, puedes insertarlas abriendo nuevo post y añadiendolas haciendo click en la cámatra de fotos, alado del emoticono sonriente.
Saludos_!
Mi coche también es demo, preserie,... vamos el que tenían en el concesionario, con pack navegador. Pero no tengo forma de ver en la pantalla el climatizador, el altímetro,... que por lo que parece Xicuc si lo ve. Bueno si pasas por aquí y puedes decirme algo. De todas formas el lunes llamaré al concesionario.
Gracias anticipadas.
Ah preguntaste por el tema de actualizar la versión del navegador, sabes algo más.
Apreciado amigo, mi sincera enhorabuena por tu compra.
A un botón que pone INFO, pulsalo y alli te saldara la información del aire acondicionado, posición del vehiculo, altimetro, versión del navegador, etc.
mi e-mail es [email protected] si necesitas alguna ayuda.
Saludos a todos y Feliz año!
Gracias Xicuc,
pero al pulsar info solo me aparece la primera fila, es decir info de apoyo, posición del vehículo y calendario. Me falta la segunda fila que aparece en tu foto y en el manual, es decir, trayecto, ambiente y acond. aire. Así que pasaré por el concesionario a preguntar.
Has probado de pulsar el boton SET y probar de cambiar algo. A mi me vino predefinido así, pero no se si en el menu se puede activar o desactivar estas funciones.
Referente al actualizar el Navidrive, no he encontrado nada. Me parece una gran tonteria, que si vehiculos Citroen llevan Navidrive con telefono, estos modelos nuevos no los saquen.
Por cierto, no es por llevar la contraria a odex_c2 pero en una pagina de citroen Francia, da como compatible en Navidrive con SIM.
Bueno ahora vienen Reyes y les pediremos un Parrot, pero con este tema estoy muy molesto.
Ya he probado de todo, quería saber si efectivamente en otros modelos iguales se veía antes de llamar al concesionario, pues podía pasar como con el telefóno. La versión del software es exactamente la misma. Con el que también estoy un poco mosqueado es con el gps (pues el primer día no lo comprobé) y ahora no pilla ningún satélite, estoy aconstumbrado a una pda con tom tom, y este de momento me tiene muy decepcionado, pero como ya os comente en otro mensaje, tengo que buscar un hueco y pasar por el concesionario (es que lo tengo a 150 km).
Feliz fin de año
Problema solucionado.
Al ponerle el manos libres dejaron algun conector flojo y no conectaba con la antena para recibir señal de los satélites. Ajustado y todo funciona correctamente.
Saludos
¿Manos libres? que manos libres tienes instalado. O es que te viene de fabrica el manos libres. Has adquirido alguno si no viene de fabrica? Puedo saber marca y modelo, gracias.
Es un parrot CK 3300, ya se lo habían instalado en el concesionario cuando fui a por él. Por cierto estoy contentísimo con él. Con lo que no estoy tanto, como ya comente anteriormente, es con el software del navegador, estoy aconstumbrado al Tom Tom y este de momento no me gusta. Aunque la verdad es que llevo poco tiempo con él y siempre me he movido por sitios conocidos. La versión de los mapas es del 2005, y en el concesionario que pregunté aún no saben nada sobre las actualizaciónes, y en esta versión, de mi pueblo le faltan un montón de calles que ya veníanen en los mapas del Tom Tom del 2005.
Saludos
Gracias por tu información, A mi lo RRMM he trajeron un Parrot 3200 ls color, pero aun no lo he instalado. Me puedes ayudar tu, donde lo has colocado?
Por cierto hablando del Navegador, yo no cambio mi TomTom por el que lleva en el coche, ni mucho menos! Yo cuando lo use por la peninsula, por si acaso me llevaré a los dos!!
Habrará algun "piratilla" por allá que lo podrá instalar seguro. En tecnologia todo vale ... si sabes hacerlo.
Un saludo desde Menorca
El manos libres me lo instalaron a la izquierda del testigo de airbag de pasajero (un poco encima de él pues los cables salen por su izquierda) . El micrófono, como llamarlo, encima del eje de volante, visualmente queda en el centro del cuadro, es decir a media distancia entre el volante y el cuadro del velocimetro y cuentarevoluciones. Otra solución que tuve que tomar es comprar un reloj digital de pegar y poneselo debajo del boton de emergencia, pues el que trae en la pantalla del navegador, por el día prácticamente no se ve, y me resulta util saber la hora cuando voy hacia el trabajo si tener que mirar el de muñeca, creo que en este aspecto deberían haberse esforzado un poco más en un coche de esta categoría, por el resto de momento muy bien. Estoy pendiente cuando lo lleve a revisión que me mirer un elevalunas eléctrico, pues va mal.
Cualquier otra cosa que querais saber no dudeis en preguntarme
Saludos