Jod**, no me digais eso pq yo tambien me desilusiono bastante,
Pero bueno, pasa lo de siempre, no? al principio siempre salen defectos de fabricacion y luego se corrigen y punto, e slo normal.
El año que viene, mas o menos a mediados quiero comprarme la c4 picasso de 5 plazas, la verdad que me tiene enamorado, y es la eterna duda, sera suficiente el 1.6hdi o me pasare con el de 2.0 hdi?
Por una parte pienso que con el 1.6 hdi me es suficiente pq tal y como estan las cosas, no estamos para correr pero no viene mal la potencia.
Por otro lado, el 2.0hdi se me va de precio, pero bueno, esos caballitos nunca vienen mal y pensandolo mejor, no me interesan tantas "chorraditas" y me voy mas a por el motor...
Lo malo del 1.6hdi es que con lo que pesa la picasso, y lleves el maletero un poco cargadito....y 4 personas, las cuestas se te pueden hacer un poco eternas(si alguien la tiene que me cuente que no es verdad y me dara animos). De todas formas, pienso que ahora los coches llanean todos, es decir, que perfectamente puedes ir a 160km/h (sin que te cazen y con cuidado) pero a la hora de tener esa respuesta.....seguramente me decida por el 2.0hdi, pero aun no lo sé.......
En cuanto a estabilidad, me han comentado que es bastante plana, es decir, que los balanceos no se notan tanto como una multipla(recuerdo un viaje asturias en una de ellas, y todavia tiemblo), pero bueno creo que con las llanats de 18" se notara bastante la sensacion de aplomo, no?
Un saludo y hasta junio/julio de 2008 no la tendre, espero......