Como [email protected] no me deja poner mas de 3 opciones en las enkuesta k kada uno diga cual le guste mas...

Esto son los candidatos

C2

Polo

147

Fiesta

ZR

Corsa

206

Clio

Swift

Punto

Yo no sé por cual decantarme, si por el C2 o por el Polo, aunke el Clio y el 206 tambien tan mu wapos

Me quedo con el C2 de largoooo jeje

SALUDOSS

Ese Marce con el Puntooooooooooooooooo,yo me quedo primero con el Punto luego el C2 y luego el Clio

Un saludo!!!!

pues yo tambien primero el c2 y despues el clio y 206 a continuacion

Yo me kedo con el Swift k desde k lo vi en Portugal vi k km ese coche no anda ningun S1600 y luego pos el C2 k tb es uno de los k mas anda.
Esteticamente pos me daria igual cualkiera de los 2 anteriores....

Saludos

un mes más tarde

hola soy nuevo x aky.veo q hay peñota rallyera asy m gusta.
yo sin duda m kdo cn el c2.aunke el polito ojo

el c2, el punto y el polo...en ese orden...

10 meses más tarde
9 días más tarde

Buuf.. dificil..

El Polo es tremendo sin llegar a ser salvaje

El Fiesta es nuestro eterno enemigo, pero ese frontal es bestial!! ..a ver el nuevo Fiesta, que el de Rally tiene que ser una autentica burrada

El C2 es bien gordo con lo canijo que es, pero al igual que en el de calle le falta garra y deportividad en el frontal, es el mas "suave"

2 años más tarde

Yo me quedo con todos jajajajaj son preciosoooooooos jeje

un año más tarde

claramente :

El c2

El fiesta

El clio (hay Ragnotti de mi corazón...............)

El 206 (hubo pilotos que impresionaron con ese vehículo )

Y no sigo por que no me gustan el resto.

como estetica 206 jejeje

salud2: panchit

5 meses más tarde

Yo soy de Polo!!!

No se, a parte de que me encantan los VW me gusta muchisimo la estetica del polo este de competi, aunque me gusta mas el golf mkIII syncro

estos son los coche como me gusta tenerlo a mi, preparado pero esta fino fino jejejje chapo, me encanta como esta

12 días más tarde

a mi me gusta mas los nuestross,

EDITA por_escrito: para convertir los enlaces en imágenes visibles desde el foro.

Pues una vueltecita si que me daba, si.

Saludos.

P.D.: En esa primera foto..., ¿no serás tu?

Escrito originalmente por por_escrito

Pues una vueltecita si que me daba, si.

Saludos.

P.D.: En esa primera foto..., ¿no serás tu?

yo si que me montaria jejeje ademas yo ya me eh montado en una ocacion en un coche de rally , claro esta de acompañante jeje en un seat marbella , jajajajaj un rally que hubo aqui en la ciudad de huelva, y uno de los piloto era amigo intimo de mi padre jejeje, osea que yo me montaira otra , pero al volante a un experto claro esta, difrutaria mas que llevandolo yo jajajaja

pacme. buen tramo de carretera veo en ese fondo de pantalla jjejejejeje,

12 días más tarde

muy complicado decidirse....
por estetica.. el 206 es muy bonito... el 147 siempre levantó pasiones...

pero el C2..... es el C2.

po cierto pacmec?? este par de bombas son tuyas??? quiero videos del ax. (L) me ha descuadrado... jajaja