plasin Saludos, me presento, soy asturiano y casi seguro un futuro poseedor de una C4-Picasso (5 plazas...) Aquí, no hay grandes precios y el modelo SX diesel de 110 me sale por 23.633pleuros... Cómo lo véis?Por cierto, el coche es impresionante (todavía no lo he conducido), pero solo viéndolo se me cae la baba...Por cierto, en el precio incluye el Pack 2 y el cambio es el CMP. Muchas gracias.-
user_3938732 Hola,El precio esta bastante bien, pero tal vez se podría ajustar algo mas...Si el coche lo tienen en stock, aprietales mas jejeOtra cosa, el acabado bien, y el motor tambien...y ese pack..dpm.Una cosilla, el techo se lo pones?Saludos!
plasin Sí que es una buena opción el pack... En madrid lo he visto unos 400 euros más barato, pero no sé hasta qué punto me compensará bajar...Igual consigo algún km 0 por 1800 y entonces bajaré seguro....El techo no lo pongo pke se me sale del presupuesto y es una pena pke el paquete lumier es increible...
user_3938732 Tal vez esperando por uno de exposición puedas conseguir el techo por muy poco, no?....Usaste el buscador de citroen...estes de eurocasion¿? aveces ponen ahí los de km O y puede que compense, no?..garantía la misma y tal...jejeSaludos!
user_3938732 Mira uno exclusive con 11km.. Marca: CITROEN Modelo: C4 Picasso Diesel Versión: C4 Picasso 1.6 HDI Exclus. CMP Segmento: Turismo Carroceria: Monovolumen Color: Gris claro Número de puertas: 5 Carburante: Diesel Cilindrada: 1.560 CC Potencia: 110 CV Transmisión: Manual Número de marchas: 6 Fecha de 1º matriculación: 08/2007 Kilometraje: 11 Km Equipamiento: Airbag, Aire Acondicionado, Cierre Centralizado, Elevalunas Eléctrico, Frenos ABS, LLantas de Aleación Ligera Precio de venta: 23.750,00 Euros
plasin Pues mira que estuve mirando eurocasión y no lo vi... a ver si veo de donde es el concesionario... Gracias!!!!
user_3938732 Escrito originalmente por plasinPues mira que estuve mirando eurocasión y no lo vi... a ver si veo de donde es el concesionario... Gracias!!!!Denada El conce creo que de Barcelona...pero bueno...te llevas un exclusive por el precio de un SX y solo con 11km...que no es nada! jajaj
plasin Sí, en Barcelona... me pilla un pelín lejos. Si puedo coger un km0 de los que comentaba, me tiraré a por él casi que seguro
user_3938732 Escrito originalmente por plasinSí, en Barcelona... me pilla un pelín lejos. Si puedo coger un km0 de los que comentaba, me tiraré a por él casi que seguro Ya nos contarás eh!! jejeje
user_3938732 Escrito originalmente por Kini2pelos avion a barcelona por 100€ malo sera... (solo ida), compensa!!!Ya!! compensa bastante jajaja y tienes paseito gratis!