Muy buenas a todos.
Llevo leyendo en este foro bastante tiempo y me he decidido hoy a escribir para pediros consejo.
El año que viene me caso y ya sabeis lo que eso conyeva, nO¿?
pues eso que me encanta, me tiene enamorado la c4 picasso de color negro con las llantas de 18" .
En un futuro necesitaré un buen maletero y amplitud, queremos dentro de 2 añitos tener un par de hijos...ya sabeis. Pero bueno que necesitamso un buen maletero y amplitud que es loq ue le gusta a mi futura.
Pero bueno hablando ahora de lo que me gusta a mi, os cuento:
Busco: estabilidad, y que no me quede tirado en cuestones, subiendo somosierra, etc, mantener una velocidad constante de 140km/h es lo que me importa, ademas de obtener respuesta en cuanto se lo pides.
Me gustan los coches grandes, y estamos barajando otras posibilidades, octavia, bravo, epica, c4,....pero yo creo que nos decantaremos por la c4 picasso.Mi gran duda es /p][p]motor 1.6hdi o merece la pena el 2. hdi.
Segun me han comentado con el 1.6hdi es mas que suficiente y la verdad con el acabado exclusive es justo el presupuesto que tenemos, pero si me decanto por la 2.0 hdi, tendria que pillar otro acabado y el pack de las llantas de 18 que en la home de citroen son 1.150€.
Que me aconsejais??Pienso que con el 1.6hdi es mas que suficiente pero claro, soy una persona que me encanta ir alegre y no quiero llevarme ninguna sorpresa a la hora de trazar una curva y que se balancee demasiado.
Un saludo y perdonad por el toston que he enviado pero de verdad tengo muchas dudas!!!
El presupuesto que cuento es mas o menos de 20.000 a 23.000€