[borrado] Hola, aun no tengo un C3 pero estoy casi convencido de comprar uno pronto. Me he registrado, pero cuando llego a la página para conectarme, al marcar la opcion "Ir al indice de subforos de la comunidad" me desconecta inmediatamente Alguna solución?, uso Mac, pero ese no es el problema porque por lo menos hay otros dos usuarios activs makeros Gracias.
mieres21 Hola "usuario Invitado" ... que mal suena ehhh pero no te preocupes que en un tris estas registrao ya veras .. Pues no se porque no te deja... yo también uso mac y no he tenido ningún problema, así que por eso no es, seguro. De todas formas.. a ver si aparecen por aquí sorayuca, o webcornes o Aldrincar que seguro que te echan un cable... aún así sigue intentandolo, lo mismo es que de vez en cuando no va bien (hace poco se perdieron todos los post del foro)... Venga .. un saludo de otro mackero.. con un C3...
admin_foro_citroen Hola hola..... no tengo mucha idea de Mac´s (sólo de McDonald´s ) pero te voy a contar el problema que pasaba en otro foro con los PC... igual se puede extrapolar a un Mac: Lo que sucedía es que muchos tipos de foros al darte de alta, necesitan meterte una cookie en tu PC (un pequeño archivo de texto que no ocasiona ninguna molestia y que te hace más cómoda la navegación, no tienes que andar poniendo siempre el nombre de usuario para entrar... cosas así ) igual ya sabes de lo que te hablo y estoy haciendo el berza jejeje.... Eso en un PC se soluciona activando una casilla que te permite aceptar esas cookies. Supongo que en los navegadores de Mac tiene que haber esa opción, ya que la web no hace distinciones. Tú busca por ahí o pregúntale a alguien cómo se activa la casilla para aceptar cookies. Tienes que tener esa opción metida por ahí en las propiedades del navegador. Mucha suerte y bienvenido jejeje
mieres21 Muy bien.... je je ... ya sabia yo que los moderadores te echarían un cable... Bienvenido...
admin_foro_citroen Hola a todos y todas, para Windows 2000 y XP se configura de la siguiente manera (Para 98 y Millenium probad que igual también es así ): 1.- Id a Herramientas (Arriba en la barra del Explorer) 2.- Opciones de internet 3.- Privacidad 4.- Opciones Avanzadas 5.- Marcad la casilla "Sobreescribir la administración......" 6.- En la de cookies de origen poned aceptar 7.- En la de cookies de terceros bloquear 8.- Teneis que cerrar el Explorer y abrirlo de nuevo para que el cambio sea efectivo (O igual es necesario apagarlo... a mi me llegó con cerrarlo) Espero que os sirva. Y para los de Windows 98 y Windows Millenium si no es así os lo miro en un PC que tenga esos sistemas operativos instalados (Pero antes buscad por ahí que tiene que estar). Un saludo de nuevo.
admin_foro_citroen Pepechín, estaría bien que pusieras cómo hiciste para conseguir conectarte desde un Mac. Yo sólo sé cómo se hace desde un PC.... Gracias
godii Pues usando safari, en preferencias-->seguridad seleccionar aceptar cookies "siempre" (always), y ya está, usando explorer no lo se, porque no lo uso, pero será parecido, imagino, porque con guillermito nunca se sabe