Necesito ayuda de uno que lo haya hecho.

¿que usasteis para conectar al cable? Pins o conectores rápidos?

No entiendo muy bien tu pregunta, yo una vez saqué del encendedor una toma para otro aparato, pero no entiendo lo de pins y conector rápido

Conector rápido, alguien le llamó vampiros por ahí.
Pongo foto.

Saludos.

EDITO: Sabu, mi fallo al subir la foto era que no picaba en la cámara, sino el el cuadro.
Gracias por el privi.

A ver si hay alguna persona que lo haya hecho y tenga fotos... juas juas juas, sera mucho pedir???

joder por escrito, ya te vale xDDDDD

Escrito originalmente por por_escrito

Conector rápido, algien le llamó vampiros por ahí.
Pongo foto.

Que alguien me ayude a meter las fotos bien, que últimamente parezco bobo.
Saludos.

Usa el album de [email protected] va mejor...Y subes en muchos tamaños.
Escrito originalmente por Sabu_C5

Conector rápido, algien le llamó vampiros por ahí.
Pongo foto.

Que alguien me ayude a meter las fotos bien, que últimamente parezco bobo.
Saludos.

Usa el album de [email protected] va mejor...Y subes en muchos tamaños.

He probado, he subido la foto, pero luego no sé que enlace colocar cuando te pide la url o algo así.

Aquí teneis donde lo usé. Es la toma que hay entre los dos asientos.

Saludos.

En el encendedor de alante va igual?..

Esque hoy metí la mano (la tengo grande) y no daba "palpado bien"

Y vi que hay 3 cables...y claro, digo yo...aquí se podrá robar bien?

Gracias por la idea por_escrito. Otra cosa, hay vampiros mas pequeños?

Ah, y dime, que fusible le pusiste?

El encendedor de alante corta con la llave y el del medio no.

Es super fácil llegar al encendedor del medio. Busca mi tema sobre la toma adicional en bricos del C5 y viene el desmontage.

No te conviene un vampiro más pequeño, ten en cuenta que ya que te pones pondrás por lo menos un cable de la misma sección que el que lleva el coche y para ese cable biene bien ese vampiro.

Sobre el fusible hubo discrepancias, de las que yo saqué que lo normal es ponerlo de 20A, pero esa es mi opinión y sólo va a misa para mi.

Saludos.

El encendedor de alante corta con la llave y el del medio no.

Es super fácil llegar al encendedor del medio. Busca mi tema sobre la toma adicional en bricos del C5 y viene el desmontage.

No te conviene un vampiro más pequeño, ten en cuenta que ya que te pones pondrás por lo menos un cable de la misma sección que el que lleva el coche y para ese cable biene bien ese vampiro.

Sobre el fusible hubo discrepancias, de las que yo saqué que lo normal es ponerlo de 20A, pero esa es mi opinión y sólo va a misa para mi.

Saludos.

Tu post lo lei...y es el que me dio la idea de eso, y si la tengo es gracias a ti, pero aquí es para los  sensores delanteros......y casi que prefiero que se corte...por miedo a lo que pueda pasar, si fuese para otra cosa, la de atrás me iba perfecta.

El cable que uso viene a ser de la misma sección casí...es mas grueso que el que traen los sensores, pero no muy gordotes...¿habrá problema con ellos?

Un detalle mas...¿el portafusibles tiene algún nombre especial?

Gracias por todo

Se llaman: "vé a la estantería del Alcampo, Carrefour, etc, cógelo y que no se te olvide pasar por caja a pagarlo".
Es un nombre largo, pero seguro que te acuerdas cuando vayas a por ellos.
Saludos.

Se llaman: "vé a la estantería del Alcampo, Carrefour, etc, cógelo y que no se te olvide pasar por caja a pagarlo".
Es un nombre largo, pero seguro que te acuerdas cuando vayas a por ellos.
Saludos.

Jajaja, no voi al carrefour!! voi a Electroson, una tienda de electrónica que tiene de todo..y da gusto comprar...te ayudan con todo, recomiendan, dan ideas...XD

Ok, porta fusibles XD

Sabu, si tienes un polimetro yo sacaba la corriente de la caja de fusibles, ahi tienes cables para ponerlo como kieras o con el contacto o sin el.

Saludos cordiales.

Para mi lo mejor es meter un cable en la parte trasera del conector y sujetarlo con cinta aislante, de esa manera no tienes que picar ningun cable y se desmonta facilmente sin dejar rastro

napo es una opcion la k comentas, pero a mi modo de ver chapuza total, tienes el riesgo de tener malos contactos.

Saludos cordiales

Hola somisomi79  

Para que el contacto sea bueno hay que colocarlo bien y sujetarlo con cinta aislante y no tienes ningún problema de mal contacto

Las chapuzas son apreciaciones de cada uno, para mi pinchar un cable que  lleva tensión me parece un poco arriesgado, lo correcto seria echar  un cable desde la batería o sacar el terminal del conector cortarlo y poner un nuevo terminal  con los 2 cables juntos,  lo mas parecido a eso es lo que yo hago.

De todas maneras si el coche esta en garantía, es mejor que no cojas tensión pinchando un cable si no quieres que cuando tengas un problema y lo lleves al concesionario, si ven que has pinchado un cable van a decir  que   todos los males del coche son consecuencia de ese cable  que has pinchado

Saludos para todos       

Escrito originalmente por somisomi79
Sabu, si tienes un polimetro yo sacaba la corriente de la caja de fusibles, ahi tienes cables para ponerlo como kieras o con el contacto o sin el.

Eso no será ir muy ayá? jejeje

Me explico, no habrá que ir muy lejos y cruzar el cable hasta el otro estremo?...

Otra cosa, que cable le meto? esque el que trae lo de los sensores es una mierdecilla, y me compré uno igual, que parecía de audio (rojo y negro) t es un poco mas gordote que el otro, casi el doble.

A ver que hago...esque me gusta lo seguro....

Cortocircuitos, podría haber? XD

Escrito originalmente por napo1

Saludos cordiales.

Para mi lo mejor es meter un cable en la parte trasera del conector y sujetarlo con cinta aislante, de esa manera no tienes que picar ningun cable y se desmonta facilmente sin dejar rastro

Esta es buena...

TENGO EL COCHE EN GARANTÍA XD..

Yo para los traseros, al final hice lo mismo que Benvenuti, es decir, lo pinché delado, pero con un conector especial..como un pincho, y no se mueve, lo agarre con cinta aislante, y de lujo...y si me dicen ehh que tocaste que tal, tiro y ya no hay nada jajaja.

A ti te ha funcionado¿

Que cble pusiste?...

Saludos cordiales  

El cable que viene con la centralita parece un poco fino, pero pensando en el consumo, que es mínimo y puntual, me parece suficiente y viene con un fusible para proteger la centralita

No se han esmerado mucho, pero es suficiente

Cuando el coche esta en garantía  lo mejor es no dejar rastro de nada

Saludos