Cansado ya de leer lo pepino que es el C2,que si calidad-precio es el mejor del mundo mundial...que si se pule a esto a lo otro etc...paso a comentar lo que para mi es un C2VTS

Pues bien,se de bastante buena mano lo que anda y lo que no anda este coche,lo que agarra y lo que no etc..y también se todos los problemas que este coche da en un puto año.

Embrague...a mas de a un forero que pasaba por aquí se le jodio,que si el bombin que si poyas en vinagre
Caja de cambios...mas de lo mismo,a mucha gente le rasca la tercera sin motivo alguno.
Ruiditos en todo el puto coche..parte trasera,cinturones,ruidos de chasis.
Taqués del motor jodidos con 30.000km..
Direccion asistida que sin motivo alguno deja de funcionar de un dia para otro y al siguiente se arregal otra vez sola
Problemas con el regulador del aire de la inyeccion..manda cojones que se joda eso sin haber tocado nada encima
Y muchisimas mas pijadas,que hacen que cada dos por tres muchos usuarios de C2 Vts anden camino de los concesionarios a ver si esa avería,ruidito o sabe dios que se lo va cubrir la garantía,para que en muchas ocasiones te manden a freír esparragos.

Pues eso Sebas...y cía,que el C2 no es lo mas de lo mas,ni lo mejor calidad precio,sino no estaríamos cada dos días en un taller mirando que pasa con el coche.Se que tu jamás has tenido un problema ya que tu no quieres ver las cosas

A los que lo acabaís de comprar,os aseguro que en menos de un año al menos uno o dos problemas de esos que puse arriba os van a ocurrir...estoy seguro...manda cojones la calida/precio si señor!!!

y aun quedan muchos más problemas que no has citado..........

Saludos.

Escrito originalmente por Nanup

y aun quedan muchos más problemas que no has citado..........

Saludos.

Pues seguramente,porque ahora dije los que se me iban viniendo a la mente según escribia.Pero sobretodo la intencion de este post es para a ver si despierta alguna gente de su dulce sueño.......de gominola que tiene con su pekeña bomba

Saludos
Escrito originalmente por ReyDeLaColina
A mi me entra aire por la luna delantera.
Se pueden considerar ruiditos estúpidos de este maravilloso coche..

Acabo de registrarme en este foro , soy poseedor de un c2vts desde hace poco mas de un año y estoy de acuerdo con la mayoría de problemas que se han mencionado aquí.

Un saludo.

Escrito originalmente por BilbaoVTS

Que quieres haber 14000 euros el coche perfecto y 0 fallos?

¿Quieres un coche que no te de problemas? es facil paga. Aun asi me juego las pelotas que algun susto te dara

Es cierto , te compras un fiesta St por 16mil € que es mas coche,no da ni la mitad de problemas , trae mas equipmiento motor 2.0, gastarán aproximado y en cuanto a prestaciones te pega un repaso guapo... 

Saludos.

PD: por favor , no me vengais con lo de que si en carreteras de montaña bla bla bla ... que sé de sobra lo que anda , agarra y frena el C2.

Si no os vale el fiesta , tengo un amigo que tiene un 206 gti de los ultimos , que lo compró nuevo por menos de 15mil€ , 5 plazas,cuero-alcantara,tambien motor 2.0,nunca dió un problema y tambien da un repaso guapo al C2.

Despues de como salió el saxo (prestacionalmente hablando,será mas coche y mucho mucho mas seguro el c2 con diferencia) , la denominacion VTS se asocia a que el coche es un pepino de la ostia.

Con un saxo 16v te puede medir con un 206 gti,fiesta st,clio sport de los 1ºs,20vt de 150cv ,astra gsi , etc etc etc (no estoy diciendo que ande mas el saxo que todos estos coches, pero puedes medio-picarte) con un C2 ya puedes llamarte Sebastian Loeb y pillarte una carretera con muchas curvas porque sino te van  a dar pal pelo.

Un saludo.

Escrito originalmente por mario16v
Si no os vale el fiesta , tengo un amigo que tiene un 206 gti de los ultimos , que lo compró nuevo por menos de 15mil€ , 5 plazas,cuero-alcantara,tambien motor 2.0,nunca dió un problema y tambien da un repaso guapo al C2.

Despues de como salió el saxo (prestacionalmente hablando,será mas coche y mucho mucho mas seguro el c2 con diferencia) , la denominacion VTS se asocia a que el coche es un pepino de la ostia.

Con un saxo 16v te puede medir con un 206 gti,fiesta st,clio sport de los 1ºs,20vt de 150cv ,astra gsi , etc etc etc (no estoy diciendo que ande mas el saxo que todos estos coches, pero puedes medio-picarte) con un C2 ya puedes llamarte Sebastian Loeb y pillarte una carretera con muchas curvas porque sino te van  a dar pal pelo.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo,la gente se compra un coche tope racing como es un VTS y luego ve que a la hora de picarse con otro coche racing de su segmento,se encuentra en que todos aboslutamente todos le meten una lijada curiosa..a no ser que te encuentres con una carretera tipo el turini sembrada de curvas que no puedas ni meter mas de 3ª.

Para picarte con alguno y digas que le metes una buena tumiza sería con coches tipo opel tigra 90CV,fiestas S TDCis..ibizas TDIs de 100 y aun tendría mis dudas de si se lo fundiría y coches por ese estilo,pero a los llamados racing de cada marca no tienen ni por donde empezar con el maravillosisimo C2 VTS

Pero bueno aquí lo que se trata era de ver las averías que dan de fabrica estos micromachines y que a medida que hagaís Km con vuestros C2 cada vez os daréis mas cuenta de la chapuza que hizo Citroen y sino al tiempo

Vaya el c2 y en concretoel VTS es el coche con mas fallos y problemas del mercado.
Por el contrario coches como el 206 GTI , Fiesta ST son los cohes mas fiables.
Lo k me pregunto es la gente k se compra un c2 y dice k no anda pork coño no se compra un Mini cooper S,  un Clio Sport , un Cupra etc... 
A k seguro que  es no tenian dinero para uno de estos.y si sí k tenian dinero joder compratelo y no vengas tocando los cojones de k si no anda el C2.

Claro , teneis razon. Lo que pasa es que nos salió el coche malo y nosotros somos unos mancos...    

Vamos por partes que sino esto no hay por donde cogerlo:

1º) sé que las siglas vts son una denominacion de motor, pero tu dices tengo un c2 vts y suena a que tienes un molinillo de la ostia y no es así

2º) el fiesta anda mas que el C2 , por favor que tengo un C2 y sé de sobra lo que anda, y aquí en Asturias las carreteras no son autopistas.

3º) Un astra gsi de 150 anda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas que el c2,pero vamos no hay por donde cogerlo, si os lijais a uno será porque vais por una carrtera que no se puede meter mas que 2ª y el del astra tiene muñones en vez de manos.

4º)Ir  la citroen con un ruido de taqué jodido y que te digan "ES NORMAL DE LOS C2" que arranquen otros 2 allí y suenen a taqué jodido tambien es una verguenza.

5º)tanto el clio sport,el mini cooper S y demas pasan de los 15mil € y no tienen comparacion con el C2. Quizás si hubiese comprado un 207,fiesta,corsa 1.6  estaría tanto o mas contento que con mi coche.

SALUDOS.... pilotillos (sin acritud).

Escrito originalmente por Dvsport

Pues eso Sebas...y cía,que el C2 no es lo mas de lo mas,ni lo mejor calidad precio,sino no estaríamos cada dos días en un taller mirando que pasa con el coche.Se que tu jamás has tenido un problema ya que tu no quieres ver las cosas

Es Seba sin s al fina. K kerias fiabilidad? Ay tienes Audi, Vw, Bmw, Mercedes... K kieres un koxe baratillo y ke medio korra? Citroen.

Y lo seguiré diciendo hasta la muerte, el C2 Vts es el mejor koxe k puede komprar por 14.000€, es así de facil, no hay mas. Yo kuando fuí a komprarlo me exaba un poko atrás el exo de ke fuera citroen, pero komo ya digo en otro post, yo solo veo k tengo un C2 Vts, yo odio citroen, y en varios post está reflejado. Pero es el koxe k me gustaba, si fuera Renaul C2 Vts lo ubiera komprado =

PD: Ni tengo un reactor ni tengo una pava, tengo lo mejor k ofrece el mercado por 14.000€, mas klaro el agua

Pues seguramente,porque ahora dije los que se me iban viniendo a la mente según escribia.Pero sobretodo la intencion de este post es para a ver si despierta alguna gente de su dulce sueño.......de gominola que tiene con su pekeña bomba

Pues el dia k se rompa, vas al taller y lo arreglas, y si no tienes dinero pa arreglarlo lo dejas aparkaito. Facil facil.

Es cierto , te compras un fiesta St por 16mil € que es mas coche,no da ni la mitad de problemas , trae mas equipmiento motor 2.0, gastarán aproximado y en cuanto a prestaciones te pega un repaso guapo... 

Saludos.

PD: por favor , no me vengais con lo de que si en carreteras de montaña bla bla bla ... que sé de sobra lo que anda , agarra y frena el C2.

Aver, e ablado kon el dueño de un St y me dijo k de los 150Cv, 30 estaban muertos y  xupaba muxisimo.

Ford es mas fiable ke citroen ¿? Lo k hay k oir...son las 2 igual de malas.

Ford Fiesta St

Velocidad máxima (km/h)

208
Aceleración 0-100 km/h (s)8,4

Citroen C2 Vts 

Velocidad máxima (km/h)

202
Aceleración 0-100 km/h (s)8,3

Donde está ese repaso wapo?

K sabes perfectamente lo k agarra y frena un C2¿? Pues no lo parece, un C2 Vts pule a un St en un tramo y en circuito karrerax te puede dar los registros de uno y otro...

El 206 Gti mas de lo mismo k el fiesta: 210Km/h y 8.4s en el 0-100Km/h y kon un konsumo mayor, para arrastrar sus bonitos asientosde alcantara.

Si un saxo anda mas kon 210kg menos y llantas 2" mas xikas, k se monten en un saxo 5 tios y le meta llantas de 16 aver komo kedaria kon el C2 solo kon el konductor.

VTS son las siglas para denominar ala version mas potente de ese modelo, alomejor para muxa gente un C2 Vts o un C4 Vts no es un pepino de la ostia.

Un Saxo 16v se lleva a un 206 Gt y a un fiesta St, al leon 150Cv le dá hasta 130-140 Km/h, kon el clio ni lo sueñes y el astra Gsi ni idea.

En la ficha tecnica pueden poner misa si quieren, si bajas de 9 segundos el C2 vete a Covadonga a ver a la santina porque la ocasion lo merece.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo,la gente se compra un coche tope racing como es un VTS y luego ve que a la hora de picarse con otro coche racing de su segmento,se encuentra en que todos aboslutamente todos le meten una lijada curiosa..a no ser que te encuentres con una carretera tipo el turini sembrada de curvas que no puedas ni meter mas de 3ª.

Su categoria no es clio sport, su categoria es Suzuki Swift, Mitsubishi Colt y Ford Fiesta St por precio no por potencia

Gracias por el consejo Seba , la proxima vez que un 206 me saque 3 coches de ventaja , paro en el arcén al 206 , le saco el catalogo de la citroen y le digo "8,3 menuda lijada que te e dado eh, no me has visto ni venir" jajajaja

Por cierto soy usuario de citroen desde hace años,tengo un saxo vts 16v con llanta 15(195/50/15 que no es equivalente, el diametro es mayor que el de origen) el coche pesa cerca de 1000 kilos y le pega un repaso al C2 que no tiene ni por donde empezar.

Un saludo.

A k viene eso de pilotillos? No estamos ablando del C2? No estamos diciendo k nos llevemos a M3's S3's ni nada por el estilo, ay tienes datos de aceleracion, no hay mas ciego k el k no kiere ver

PD: en su epoka el Saxo 16v valia lo mismo k el C2, kon muxos menos extras/seguridad/comodidad....etc etc

Escrito originalmente por Seba_C2_Vts

A k viene eso de pilotillos? No estamos ablando del C2? No estamos diciendo k nos llevemos a M3's S3's ni nada por el estilo, ay tienes datos de aceleracion, no hay mas ciego k el k no kiere ver

PD: en su epoka el Saxo 16v valia lo mismo k el C2, kon muxos menos extras/seguridad/comodidad....etc etc

Tengo un saxo y lo compré de paquete por 2kilos aproximadamente , de acuerdo , con menos equipamiento, solo trae aire,1 airbag y abs y lo justo. Pero por 2 kilos no habia nada de tanto caracter racing ni que anduviese tanto ni similar...

Lo de pilotillos lo digo porque como me dan cera coches que todos vosotros os llevais y me decis "que no se conducir el c2" yo sobreentiendo que sois pilotos profesionales(que a carretera abierta abundan) no era con acritud.

Vuelvo a decir , la ficha puede poner que acelera en los segundos que quiera ,  eso no hace que el coche ande mas.

Un saludo.